Controla tus puertas con estos sensores WiFi inteligentes

Controla tus puertas con estos sensores WiFi inteligentes

Pablo Gómez

Cada vez más los ladrones aprovechan la mínima oportunidad para entrar en las casas. Siempre se debe estar atento cuando se abra una puerta o ventana. Los sensores de puertas y ventanas hacen precisamente eso, avisarnos cuando se abren sin nuestro permiso, con alarmas fuertes y claras. Si actualmente te encuentras en la búsqueda de un sensor para tu puerta o ventana, en este artículo mostramos los que a nuestro parecer son los mejores.

¿Qué es un sensor WiFi para controlar puertas y ventanas?

Alarma para Puerta Inteligente

Es un pequeño dispositivo magnético inalámbrico que sirve como herramienta de control de entradas y salidas de personas, avisa de la apertura o cierre de puertas y ventanas o de la entrada en lugares restringidos. En el caso específico de los que funcionan con WiFi, tienen incorporada una tecnología inteligente para conectarse fácilmente a un sistema de seguridad monitorizado.

Cualquier dispositivo de seguridad para la casa es bienvenido y más cuando ocupa poco espacio y resulta altamente eficaz. En este escenario se mueven los sensores de apertura WiFi para puertas y ventanas. Estos envían alertas a los móviles a través de las correspondientes aplicaciones si se detecta algún incidente o se puede ver quién ha entrado en casa si se cuenta con un sistema de cámaras de seguridad.

¿Dónde se colocan?

Se colocan en los marcos de las ventanas y puertas , pero, dependiendo las zonas que quieras vigilar, se pueden poner también en otros sitios u objetos como cajas fuertes o zonas críticas de tu hogar u oficina. Sea cual sea la ubicación hay que procurar que este adecuadamente integrado en la puerta o ventana. Su instalación se hace mediante un tornillo, un imán o una tira autoadhesiva.

¿Cómo se controlan?

Em la actualidad la mayoría (y los que te vamos a mostrar aquí en especial), se pueden controlar de manera muy sencilla a través del mando a distancia que incorpora el sensor o mediante la aplicación correspondiente en el smarphone mediante conexión WiFi.  Las alarmas para puertas más usuales utilizan el smartphone para recibir automáticamente notificaciones móviles cuando la puerta está abierta sin necesidad de estar en la casa.

Que tipos existen

Hay una gran variedad de opciones de sensores de puerta y ventana disponibles. Comprender las diferencias le ayudará a elegir los mejores sensores para sus puertas y ventanas:

Alarma para Puerta Inteligente

  • De contacto de superficie son las opciones de sensores de puerta más económicos. Se instalan mediante imanes en la superficie de la puerta y de la puerta.
  • Empotrados se instalan en el interior de los marcos y en el interior de la puerta o ventana, lo que los hace menos visibles para los intrusos.
  • Desaparición son muy delgados e indetectables los sensores de la puerta. Están diseñados para mezclarse con la decoración de su casa para ser menos notorios.
  • De ventanas ventiladas usan dos imanes para abrir cualquier ventana armada puede permanecer abierta unos pocos centímetros para el aire fresco. Si la ventana se abre más, se activa la alarma.

¿Qué características deben tener?

Si lo que se pretende es tener un pleno control de la casa mientras se está fuera de ella la opción ha de ser adquirir sensores con:

  • Aplicaciones móviles y alertas.
  • Con conexión WiFi.
  • Con asistentes inteligentes (ya sea Alexa, Apple HomeKit o Google Assistant).

Mejores modelos recomendados de sensores WiFi inteligentes

Si buscas una los mejores modelos de sensores WiFi inteligentes para puertas y ventanas, entonces tenemos lo que necesitas, en este artículo preparemos las alternativas de las mejores.

Aktivstar

Este sensor ofrece una ultra seguridad contra el sobrecalentamiento, proporcionan una vida de largo duración. Los sensores inteligentes para puertas y ventanas no son ninguna excepción. Sólo hay que pegarlos en una puerta o ventana, sea cual sea el modelo. El control remoto le permite verificar el estado de la puerta/ventana a través de la aplicación app, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Incluso si viajas fuera. Cuando está ocupado de su trabajo, si su hijo abra una ventana o puerta sin control, se te notificará de inmediato.

Alarma para puerta inteligente Aktivstar

BITIWEND

Con este sensor, al conectar WIFI y la conexión del teléfono móvil, ya sea que esté en casa o en movimiento, enviará una notificación para notificarle cuando la puerta/ventana esté abierta. Con la aplicación Smartlife con Alexa o Google Home y disfrute del estado del sensor de su puerta sin tener que usar su teléfono.

Alexa/Google pueden responder a la pregunta – ¿Está la puerta abierta / cerrada?» Responder. El sensor de puerta con bajo consumo de energía ofrece una duración de batería de aproximadamente 1 año.Alarma para puerta inteligente Alarma para puerta inteligente BITIWEND

Panamalar

Este sensor de ventana de puerta mantiene tu seguridad y tranquilidad. Montado en el marco de la puerta o ventana, conozca fácilmente el a través de su teléfono en cualquier lugar. El sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o, recibirás una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi.

Al preguntarle a Alexa o Google a casa, puedes conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto.Alarma para puerta inteligente Panamalar

Aktivstar 2

Este sensor magnético proporciona amplia aplicación, puedes utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Úsalo en cualquier lugar que tiene las acciones de apertura y cierre para monitorear el estado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, podrás descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndote dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.Alarma para puerta inteligente Aktivstar 2

Galook

Este sensor puede ayudarte a controlar el estado de la puerta/ventana a través de un teléfono inteligente. Obtendrás una alerta de instancia cuando su puerta/ventana esté abierta, cerrada o manipulada por su Android/iPhone en cualquier lugar. El exclusivo diseño con batería permite la colocación y el montaje discretos de sensores en puertas y ventanas

Alarma para puerta inteligente GALOOK

Eachen

El sensor inteligente pone a tu disposición la posibilidad de crear un hogar inteligente que trabaje por ti y haga tu vida más cómoda. Puede ser gestionado por todas las personas que desees mediante la app de la marca. Se trata de una app para interconectar y controlar todos tus productos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Este dispositivo es compatible con Amazon Alexa y Google Home a través de la app de la marca.

Alarma para puerta inteligente EACHEN

Aqara

Este sensor de puertas y ventanas detecta el estado de apertura y cierre de las puertas o ventanas a través de la distancia entre la unidad del sensor y el imán. Consume poca energía. No se requieren herramientas, solo necesito pegar y tomar.

Alarma para puerta inteligente Aqara

SPC Aperio

El sensor inteligente pone a tu disposición la posibilidad de crear un hogar inteligente que trabaje por ti y haga tu vida más cómoda. Puede ser gestionado por todas las personas que desees mediante la app de la marca. Se trata de una app para interconectar y controlar todos tus productos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Este dispositivo es compatible con Amazon Alexa y Google Home a través de la app de la marca.

Alarma para puerta inteligente SPC Aperio

Calistouk

Este sensor te notificará si la puerta o la ventana está abierta o pirateada por un objeto externo. Podrás comprobar el estado del interruptor del imán de la puerta a través de la aplicación móvil.

Permite a los usuarios conectar fácilmente los detectores de puertas a través de Internet desde cualquier lugar. Admite control de voz con Amazon Alexa o Google Assistant. Puede controlar con un teléfono o tableta iOS y Android de forma remota.Alarma para puerta inteligente Calistouk

Ecoolbuy

El sensor de puerta y ventana proporciona una manera simple de monitorear puntos críticos de su casa u oficina, como puerta lateral, ventana, garaje, caja fuerte, gabinete y más. Se conecta directamente al WiFi, no requiere HUB, es fácil de configurar su propio sistema de seguridad. Obtendrás una alerta de instancia cuando su teléfono Android/Apple abra, cierra o manipula la puerta o la ventana en cualquier lugar.
Alarma para puerta inteligente Ecoolbuy

¡Sé el primero en comentar!