Las mochilas más cómodas para mimar a tu portátil gaming

Las mochilas más cómodas para mimar a tu portátil gaming

Victor Ayora

El gamer rompió las fronteras del hogar hace mucho tiempo. La típica visión del jugador de PC o consola encerrado en su habitación es cosa del pasado. Los portátiles gaming, cada vez más potentes, desterraron para siempre la imagen de chavales cargados con sus torres de sobremesa buscando desesperadamente carritos de compra del supermercado más cercano. Ahora, el peso se lleva cómodamente en la espalda con cómodas mochilas para transportar tu portátil gaming.

Las bandoleras o mochilas para los ordenadores portátiles han estado asociadas durante muchos años al sector de oficina. Prácticamente como el propio terminal, fabricado básicamente para el trabajo antes que para el ocio.

De ver películas a jugar en el portátil

Pronto estos ordenadores dieron pequeños pasos para adaptarse a los nuevos tiempos. Primero comenzaron a ser mejores compañeros a la hora de disfrutar de películas o series. Mejoraron las tarjetas gráficas para ello. Con el paso del tiempo, las tarjetas gráficas para portátiles mejoraron de tal forma que ya permitían jugar con grandes gráficos a los mejores juegos.

Mochilas para portátiles gaming

No solo las tarjetas gráficas, sino que el hardware en general ha ido aumentando con los años y ahora hay equipos portátiles que tutean a los más grandes sobremesas, a pesar, eso sí, de que su precio es mayor. Memoria RAM, discos duros SSD,… Todas las piezas que componen un PC pueden estar tanto en sobremesa como en portátil, y estos últimos han subido como la espuma en el sector gaming.

Los portátiles gaming necesitan mochilas especiales

De hecho, varios fabricantes se han subido a la ola de los portátiles gaming, dándoles un hardware potente y un diseño agresivo, alejado de la sobriedad de los destinados a la oficina. Newskill o Alienware son dos de las marcas con equipos gaming, pero no son los únicos.

ThunderX3 B17 mochila gaming

Al mismo tiempo de que los portátiles iban abrazando el mercado gaming, los accesorios han ido mejorando en la misma medida. Entre ellos, como no podía ser de otra manera, las mochilas para llevar nuestra máquina. Hoy os enseñamos una lista con las más cómodas y mejores que hemos encontrado. ¡A ver qué os parecen!

Dell AWV17BP-2.0 Alienware

Alienware es una de las marcas asociadas al gaming en el mundo de los ordenadores. Fabrican equipos completos dedicados a los videojuegos, y además también diseñan diferentes accesorios. Entre ellos, mochilas. La AWV17BP-2.0 está construida en el exterior de nylon resistente de alta densidad y tiene compartimientos para el portátil y una tableta. Viene con correa de transporte, tanto de mano como para los hombros y el pecho.

Mochila Alienware

Newskill Shiva

Newskill también es otro de los fabricantes orientados al mundo de los videojuegos. Su modelo Shiva tiene un moderno diseño para portátiles de 15,6 y 17 pulgadas. Está protegida contra la lluvia, aunque no es sumergible. Por dentro tiene un doble acolchado y permite cargar el equipo con un USB integrado.

Newskill Shiva

Ozone Vodafone Giants

Uno de los equipos de esports más veteranos de nuestro país también tiene su propia línea de equipamiento. Hablamos de Vodafone Giants, que en el modelo con su marca han pensado en la comodidad del que lleva cargado el portátil a su espalda. La ergonomía está garantizada con sus correas acolchadas de alta validad y respaldo con espuma. También cuenta con cargador USB para estar conectado sin depender de los enchufes.

Ozone Vodafone Giants

MSI Urban Rider

Esta propuesta de MSI, otro de los fabricantes que ponen todo en el asador por y para el gaming, tiene acceso rápido a la bolsa superior para acceder a los pequeños accesorios. Presenta hebillas ajustables para adaptarse a la carga y un asa tubular duradera con relleno de EVA. Por supuesto, su respaldo también está acolchado.

MSI Urban Rider

Keep Out Gaming BK7RXL

La marca Keep Out tiene también una línea de mochilas para los portátiles gaming, con posibilidad de alojar un portátil de hasta 17 pulgadas. Cuenta con zona acolchada para portátil con cierres ajustables para mantenerlo firmemente en su lugar. También con asas acolchadas y múltiples bolsillos exteriores para meter accesorios. Además, tiene un bolsilla especial para bebidas o cualquier otro accesorio más voluminoso, como los auriculares.

Mochila Keep Out

Thunder X3 B17

Otra de las marcas típicas del mundo gaming. La mochila gaming ThunderX3 B17 tiene sistema antirrobo TSA y espacio para portátiles de hasta 17,3 pulgadas. Cuenta con la friolera de 15 bolsillos, 5 exteriores y 10 interiores. Incluye también puerto de carga USB y nos mantendrá frescos en todo momento, gracias a su tecnología AIR con un sistema innovador de acolchado.

Thunder X3 mochila gaming

Ozone Survivor

El segundo modelo de Ozone, en este caso sin el patrocinio de ningún equipo de deporte electrónico. Tiene capacidad para transportar portátiles de hasta 15,6 pulgadas, protegido con un acolchado interno para que no sufra daño durante el transporte. Cuenta con múltiples compartimientos para guardar todos los accesorios. Sus asas y panel ajustable ayudan a repartir el peso para ajustar la comodidad de la mochila.

Ozone Survivor

Port Arokh BP-2

Sencillez, innovación y máximo rendimiento son las claves de la mochila gaming Port Arokh BP-2. Presenta un diseño más sobrio que el de sus compañeras de lista, pero a su vez es una bolsa totalmente fiable a la hora de transportar un portátil. No te dejes engañar por no estar representada con un nombre gaming, puesto que su calidad está fuera de toda dudas.

Port Arokh

Acer Predator

La mochila de la marca Acer Predator tiene todo para impactar al gamer. Es resistente al agua, la repele. Tiene compartimientos optimizados para los accesorios del jugador. Su parte inferior está acolchada con revestimiento de goma antideslizante. Las cremalleras también repelen el agua y el asa de transporte es acolchada. Su espectacular diseño admite portátiles de hasta 15 pulgadas de tamaño de pantalla.

Acer Predator

Razer Rogue Gaming

El modelo de mochila gaming de Razer tiene un exterior resistente. Es otra de las bolsas que resisten el agua, aunque no significa que se puedan sumergir. Tiene un diseño moderno y es realmente espaciosa por dentro. El tamaño de pantalla para el que está creada esta mochila es de 15 pulgadas. Es cierto que a priori podría parecer una mochila más sobria por fuera, pero por dentro te convencerá por sus innegables virtudes.

Mochila Gaming Razer