Protege tu portátil con estas mochilas antirrobo

Protege tu portátil con estas mochilas antirrobo

Alfonso De Frutos

A día de hoy, tener un ordenador portátil se ha convertido en algo casi imprescindible. La versatilidad que ofrecen este tipo de dispositivos ha provocado un aumento en sus ventas de forma notable. Más, viendo las posibilidades que ofrecen estos dispositivos. Pero has de tener muy claro que, si quieres usarlo fuera de casa, lo mejor es tener una mochila antirrobo en condiciones.

Hay que tener en cuenta que los ordenadores portátiles son un producto muy goloso para los amantes de lo ajeno, ya que se venden de forma muy rápida en el mercado negro. Así que, aunque igual hayas añadido algún sistema de seguimiento GPS por si tu ordenador sufre cualquier percance, mejor evitar pasar el mal rato con una mochila antirrobo de calidad.

Mochila antirrobo en maleta

Qué debe tener una mochila para portátil

Para empezar, y como no podía ser de otra manera en un accesorio de este tipo, uno de los elementos más importantes es la resistencia a los golpes y caídas. Lo ideal es que la mochila que quieras usar para proteger tu ordenador portátil debe contar con algún tipo de protección que te permita proteger tu dispositivo ante posibles golpes o caídas.

Lo más habitual es que cuenten con algún tipo de refuerzo que evite que un golpe pueda dañar de alguna forma tu ordenador portátil. Aunque hay otros elementos que no debemos dejar de lado. Como por ejemplo la resistencia al agua. Hay que tener en cuenta que en más de una ocasión nos puede pillar la lluvia en el peor momento.

Y este elemento es el mayor enemigo de la gran mayoría de ordenadores portátiles. Si bien es cierto que hay modelos que presumen de resistencia al agua, o incluso certificación de grado militar que garantiza que aguantará golpes y caídas sin problema alguno, lo más normal es que si se moja tu portátil pueda sufrir algún daño. Así que mejor evitar este posible percance.

Mochila de portátil de color negro

La seguridad es realmente importante

Aunque, sin lugar a duda, el elemento más importante a la hora de comprar una mochila para portátil, es que cuente con algún tipo de sistema antirrobo. Ya te hemos dicho que este tipo de dispositivos es muy sugerente para los amantes de lo ajeno, por lo que mejor ponerles las cosas  un poco más difíciles.

Hablamos de mecanismos muy sencillos a la par que útiles. Por ejemplo, la cremallera está oculta para que sea mucho más difícil acceder a ella. Esto es muy útil si viajas en transporte público con tu ordenador portátil. También es una buena idea que tenga algún elemento de seguridad adicional, como un candado con numeración que evite que nadie pueda acceder a tu ordenador abriendo la mochila.

Lo cierto es que el catálogo disponible a la hora de comprar una mochila antirrobo para tu ordenador portátil es muy variada, por lo que escoger el modelo adecuado a veces puede ser un problema. Por este motivo, hemos querido ponerte las cosas mucho más fáciles. Y qué mejor que con un completo recopilatorio donde encontrarás los mejores modelos con sistemas antirrobo para proteger tu gadget ante cualquier percance.

Verás modelos de diferentes rangos de precio, para que puedas encontrar la solución que mejor se adecúe a tus necesidades. Sin más, te dejamos con nuestro recopilatorio de las mejores mochilas antirrobo para cuidar tu ordenador portátil.

Mochila con sistema antirrobo de NATURALIFE

Mochila con sistema antirrobo de NATURALIFE 

Comenzamos este recopilatorio con una mochila de la firma NATURALIFE que no te decepcionará en absoluto. ¿Sus principales armas? Cuenta con todo tipo de bolsillos, un puerto USB para conectar una batería externa, además de un sistema anti desgarros que evitará sustos innecesarios. 

Mochila con sistema antirrobo de SLOTRA

Mochila SLOTRA

En segundo lugar, tenemos este modelo de la firma SLOTRA. Hablamos de una mochila antirrobo para el portátil que presume de todo tipo de bolsillos para que puedas guardar todos tus gadgets de la forma más cómoda. Y, si se tiene en cuenta que tiene capacidad para soportar hasta 25 kilogramos de peso, queda claro que es una mochila muy resistente.

Mochila con sistema antirrobo de Xnuoyo

Mochila antirrobo Xnuoyo 

Y qué decir de esta mochila antirrobo de la firma Xnuoyo. Este modelo cuenta con acabados en tela Oxford 1680D, lo que garantiza que el agua no será un problema en absoluto para esta mochila. Súmale su diseño agradable junto a los puertos de carga que incorpora para tener un producto redondo.

Mochila con sistema antirrobo de RJEU

Mochila antirrobo RJEU por delante

Otra excelente opción a tener en cuenta, es esta mochila antirrobo perfecta para tu portátil. Tiene capacidad para guardar un ordenador de hasta 15.6 pulgadas, además de un bolsillo RFID para que guardes la documentación más importante con la tranquilidad de que nadie podrá acceder a ella.

Mochila con sistema antirrobo de VINBAGGE

Mochila VINBAGGE abierta

Pasamos a la firma VINBAGGE para recomendarte esta mochila para portátil con sistema antirrobo. Presume de todo tipo de bolsillos para que guardes todos tus objetos, además de una capacidad de 40 litros para que tengas espacio de sobra.  Y su tela Oxford garantiza una gran resistencia ante desgarros, además de que el agua no será un problema.

Mochila con sistema antirrobo de Della Gao

Della Gao

Si buscas una mochila todoterreno, este modelo de Della Gao te encantará. Más que nada porque presume de una capacidad de hasta 45 litros, además de ser un modelo compatible para portátiles de gran tamaño.

Mochila con sistema antirrobo de XQXA

Mochila antirrobo XQXA por delante

Siguiendo con este recopilatorio con las mejores mochilas con sistema antirrobo que puedes comprar si quieres proteger tu portátil, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este modelo de la firma XQXA. Un modelo con muchos bolsillos para que guardes de forma ordenada todos tus gadgets.

Mochila con sistema antirrobo de WAWJ

Candado de la Mochila antirrobo WAWJ

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, esta mochila para portátil cuenta con un candado que evitará que nadie pueda abrir y ver su contenido sin tu permiso. ¡Y a un precio de verdadero derribo!

Mochila con sistema antirrobo de Xnuoyo

Mochila antirrobo Xnuoyo abierta

Otra mochila perfecta si necesitas un modelo para un portátil de 17.3 pulgadas, no te pierdas este modelo de la firma Xnuoyo. Un modelo con cremallera oculta y sistema de reflexión nocturna para que seas visible durante la noche.

Mochila con sistema antirrobo de XQXA

Mochila XQXA

Por último, queremos recomendarte este otro modelo de XQXA que, como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, presume de ser un modelo muy compacto y resistente, además de presumir de varios sistemas antirrobo para evitar sustos innecesarios.