¿Te falta la mesa gaming? Echa un ojo a estas opciones a buen precio

¿Te falta la mesa gaming? Echa un ojo a estas opciones a buen precio

David Girao

Crear el perfecto «setup» gaming puede llevar un tiempo. Está claro que requiere de un cierto presupuesto, que dependiendo de cada bolsillo, puede traducirse en más o menos tiempo para tener todos los periféricos que necesitamos. Pero antes si cabe de contar con el PC, el teclado, el ratón, los auriculares o la alfombrilla LED, debemos pensare donde vamos a posarlo todo. Ahí es donde entran en juego las mesas gaming y el motivo por el que hemos querido seleccionar unas cuantas a buen precio.

Un buen espacio gaming debe tener todos los elementos necesarios para estar totalmente cómodos. La silla es otro de estos elementos que no hemos mencionado anteriormente, y que es parte importante de lo cómodos que vamos a estar en maratonianas jornadas de juego. En muchas ocasiones se suele poner el foco a todo lo anterior, pero menos a la mesa donde debemos situar todos los elementos. Si la mesa siempre ha sido la asignatura pendiente de tu setup gaming, hoy vamos a resolver el problema con las opciones que os pasaremos a continuación.

¿Cómo elegir la mejor mesa gaming?

Aquí también entra en «juego» los elementos de cada uno. No es lo mismo tener montado un espacio de juego para PC, que para consola o para las dos cosas al mismo tiempo. También puede depender del espacio que tengamos para tal fin. No obstante, por lo general, una mesa gaming debe ser grande, robusta y con espacio suficiente para que todo entre sin problema. Además, puede haber espacio para uno o dos monitores.  Pero también hay mesas que tienen en cuenta aspectos «extra» del tiempo que pasamos delante de nuestros juegos, y por eso pueden incluir posavasos o espacio para un teclado adicional o colgar los auriculares.

tele y pantallon gamer pantalla tele grande

Mesas gaming de calidad y a buen precio

Mesa Trust Gaming

Esta mesa de Trusth cuenta con una gran superficie de 140 x 66 cm, un sistema de gestión de cables integrado y una alfombrilla para ratón que abarca toda la superficie. Esto es espacio más que suficiente incluso si utilizas dos monitores. Está construida con un armazón de acero sólido y patas regulables en altura y un sistema de gestión de cables integrado.

Trust Gaming Mesa

Talius Mesa Gaming

Otra de las mejores opciones es esta mesa Talius, que ofrece un  diseño ergonómico para facilitar la máxima comodidad y confort. Está fabricada con una estructura robusta y futurista. Dispone de acabados y textura en fibra de carbono para una imagen más profesional. Sus patas son de acero ajustables en forma de z lo que proporcionará una mayor durabilidad y dispone de dos orificios para gestionar el cableado. Es importante señalar que dispone de un botón frontal por el que se puede controlar la iluminación LED RGB que tiene a los laterales de la mesa con cambios de colores y velocidad.

Talius Mesa Gaming

SIMBR Escritorio Gaming

Otra mesa de gran calidad, con una superficie de fibra de carbono extra grande que proporciona un espacio enorme. Integra soporte para el mando, un portavasos, un gancho para auriculares y 2 orificios para la gestión de cables. El diseño de las patas es en forma de K y también son ajustables para adaptarse incluso a terrenos irregulares.

SIMBR Escritorio Gaming

HOMECHO Mesa de Juegos

Un escritorio con un tamaño de 109 x 65 cm ideal para un jugador. Hay espacio para todo, incluyendo para un monitor de hasta 32 pulgadas aproximadamente. Esta mesa gaming presume de fabricación con un marco de hierro sólido y un diseño de marco estable en forma de R. El marco de metal de pared interior también es muy sólido, duradero y resistente en el tiempo.

HOMECHO Mesa de Juegos

DlandHome Mesa

No hay que pasar por algo esta mesa DlandHome, que tiene unas dimensiones de 120x64x76 cm y soporta un peso máximo de 150 kilos. Su tablero está fabricado con partículas de textura de fibra de carbono antideslizante. Sus patas son de acero laminado resistentes e incluye un tapete gratuito. Además, dispone de iluminación LED RGB con 6 colores ajustables.

DlandHome Mesa

Soges, gaming desk

Esta mesa de Soges tiene un tamaño de 120x60x80 cm, por lo que es un gran espacio para varios monitores y movimientos cómodos del mouse. Soporta hasta 150 kilos y dos monitores, gracias s su construcción robusta de acero y ABS. Tiene un diseño de fibra de carbono, con una alfombrilla XL a prueba de agua, soporte USB y la arandela para cable.

mesa soges

Trust Mesa para Gaming Dominus

El escritorio para gaming GXT 711 Dominus de Trust es otra buena opción si necesitamos mucho espacio para jugar. Tiene espacio de sobra para dos monitores y cuenta con recubrimiento de poliuretano de alta gama y está finamente texturizada para optimizar el control del ratón. También cuenta con espacio para los auriculares, posavasos y otros elementos clave como un bastidor de acero o un pie de altura regulable para ofrecer un ajuste ergonómico perfecto ante el ordenador.

Trust Mesa para Gaming

CO-Z Mesa Gaming

Otra mesa bestial con espacio más que suficiente y superficie de fibra de carbono extra grande. En este caso, viene con un soporte para controlador, un portavasos, un gancho para auriculares y 2 orificios para la gestión de cables. Está fabricada con un tablero de MDF de alta calidad y patas de marco de metal duradero. Toda la base de juego es impermeable y resistente al desgaste.

CO-Z Mesa Gaming

HOMCOM Mesa Gaming

Mesa perfecta para completar el setup gaming, y que cuenta con pies ajustables con almohadillas antideslizantes para poder nivelar y estabilizar la mesa incluso en suelos irregulares. El fabricante afirma que dispone de un aglomerado de madera de alta calidad y resistencia, con acabado laminado antideslizante. Su armazón de acero proporciona una base estable en forma de «Z» y cuena con dos orificios para organizar mejor los cables, sin olvidar espacio para la bebida o los auriculares.

HOMCOM Mesa Gaming

Tribesigns Escritorio

Terminamos la lista con una mesa muy estable, resistente y duradera como es la Tribesingns, perfecta para jugones. Ofrece un diseño ergonómico de curva para un posicionamiento cómodo de la muñeca y el antebrazo. También dispone de soportes para almacenar los auriculares y controlar mejor todo el cableado.

Tribesigns Escritorio