Protege tu iPad mejor que nunca con estas fundas resistentes

Protege tu iPad mejor que nunca con estas fundas resistentes

David Girao

A estas alturas de la película, prácticamente todo el mundo coincide en proteger sus dispositivos mediante algún tipo de funda o carcasa. Es cierto que esto hace que perdamos parte del encanto, en cuanto al diseño original, pero más vale prevenir que lamentar. A nadie le gusta ver caer su móvil o tablet al suelo y ver cómo la pantalla se hace añicos. Por ese motivo, hemos querido hacer una recopilación de las mejores fundas acorazadas para proteger vuestro iPad.

Todos sabemos que el precio por sustituir una pantalla es considerable, como ser conscientes de que es mejor protegerla. Los precios para repara la pantalla de un iPad pueden llegar a ser considerables, aunque siempre depende del modelo que tengamos entre manos. Incluso Apple, ofrece reemplazos directos cuando la pantalla se ha quebrado, antes de proceder a una reparación. Antes de llegar por tanto a ese paso, es preferible que nuestro iPad cuente con la protección adecuada, independientemente de que su uso se produzca más dentro de casa. Si el uso es el contrario, tendremos más motivos aún.

¿Qué es una funda irrompible?

Hay una gran cantidad de fabricantes especializados en desarrollar carcasas y fundas rugerizadas. Para saber que estamos realmente ante un producto que garantizará una protección adecuada en nuestro dispositivo, siempre podremos echar un vistazo a las especificaciones de cada producto. Generalmente, cuando el producto es de calidad, el fabricante ofrecerá información sobre el nivel de protección que ofrece. Con esto, nos estamos refiriendo al grado de protección IP en caso de que ofrezca resistencia al agua y al polvo, o el número de veces y metros en el que ha sido testeado diversas caídas.

ipad funda anticaídas

Las carcasas más duras para el iPad

Gerutek Funda iPad 10,2 Pulgadas

Esta funda es compatible con el iPad 10.2″ 2020 (Modelos: 8ª Generación, A2270/A2428/A2429/A2430) y iPad 10.2″ 2019 (Modelos: 7ª generación, A2197/A2198/A2200). Su diseño cuenta con soporte de rotación de 360 gramos y correa de mano ajustable para sostener el iPad firmemente con una sola mano. Estamos ante una de las tablets más duras y resistentes del mercado, que no se olvida de proteger aspectos claves, sobre todo gracias a su gran refuerce en las esquinas.

Gerutek Funda iPad

OCYCLONE Funda para iPad Pro

Estamos ante otra funda de gran resistencia, en este caso para el Apple iPad Pro 11 pulgadas 2nd Gen 2020, aunque también es compatible con la primera generación. Su diseño transparente protege el iPad mientras mantiene el diseño original a la vista. Cuenta además con ranuras magnéticas para bloquear los mejores ángulos de soporte horizontal y poder así para ver o escribir mejor. Está fabricado en una dura carcasa de policarbonato y tiene soporte para el Apple Pencil.

OCYCLONE Funda para iPad

INFILAND Funda Case

Funda resistente y muy elegante, que es compatible con el nuevo iPad 10.9 y el  iPad Air 4.ª Generación 2020. Sus bordes están reforzados con TPU para una mejor función de absorción de impactos. También ofrece un acabado exterior de cuero sintético de primera calidad e interior suave para evitar arañazos. Gracias a su diseño gomoso, se puede poner y quitar muy facilmente.

INFILAND Funda Case

STM Bags Dux Plus

Otra funda para iPad fabricada en policarbonato de alta calidad y que cuenta con un marco de TPU que absorbe los golpes. La tapa frontal está hecha de poliuretano resistente al agua para la mejor protección de tu iPad. Además, la tapa es compatible con la función de encendido/apagado automático del iPad. Este modelo ha superado las normas de prueba de caídas del ejército estadounidense (Mil-Std 810G). Es compatible con el iPAd Air de 10.9 (2020).

STM Bags Dux Plus

TECHGEAR D-Fence

Esta funda protectora es compatible con los iPad 2020 / 2019 (8a / 7a generación) con pantalla de 10.2″ (iPad 8 / iPad 7). Cuenta con un diseño «deportivo» gracias a sus colores y es ideal para exteriores gracias a su resistencia. Cuenta con un interior rígido que protege el iPad de golpes y caídas, revestimiento de TPU (poliuretano termoplástico), que bloquea la vibración y proporciona un tacto suave además de un agarre antideslizante.

TECHGEAR D-Fence

Funda para iPad 10.2

Si además de resistencia a golpes y arañazos, podemos tener una funda impermeable, mejor que mejor. Esta carcasa para el Apple iPad 7th Generation 10.2 pulgadas es también compatible con modelo de 2019. Es resistente al agua y al polvo gracias a su certificado IP68. También integra un protector de pantalla de vidrio templado para aumentar aún más la protección. No obstante, el fabricante advierte que la presencia de este cristal podría, en cierta medida, ser una traba en la experiencia táctil del dispositivo.

Funda para iPad 10.2

Miesherk Funda para iPad Air

Esta funda resistente está diseñada el para iPad Air 4ª generación 11 pulgadas 2020  y con el Apple iPad Pro 11 2020. Su fabricación cumple con el estándar MIL-STD-810G de grado militar. Tiene una resistencia de triple capa hecha de policarbonato duro en la parte delantera y trasera + parachoques de TPU flexible. Esto le permite soportar caídas accidentales, golpes e impactos. Además su diseño está ligeramente elevado (5mm) para proteger la pantalla y la cámara de arañazos.

Miesherk Funda para iPad Air

ULAK Funda iPad 9,7

Esta opción ofrece un diseño de goma, que absorbe perfectamente las posibles caídas. Es compatible con el iPad 9.7 pulgadas 2018/2017 (6ª/5ª generación). Está fabricada en silicona y PC de alta calidad con una buena sensación táctil. También cuenta con bordes elevados para proteger la pantalla de daños por caídas y arañazos. 

ULAK Funda iPad 9,7

ESR Funda Serie Rebound

Perfecta funda compatible con los iPad Pro 2020 11”/12,9”. El iPad estará bien protegido bajo este diseño elegante, que esconde una gran resistencia y durabilidad. Dispone de ranura propia para guardar el Apple Pencil. La tapa frontal magnética puede ser doblada para utilizase como soporte y mantener el iPad en modo visualización o en modo escritura.

ESR Funda Serie Rebound

Verco Funda iPad Pro

Esta funda para el iPad Pro de 9.7 pulgadas está calificada como indestructible por su fabricante. Está formada por una carcasa de silicona elástica que proporciona una sujeción firme. La parte exterior es de plástico resistente y protege el dispositivo contra golpes y otros daños. La carcasa también ofrece un borde elevado en la parte delantera, que sobresale ligeramente sobre la pantalla, lo que la protege de golpes directos contra el suelo.

Verco Funda iPad Pro