Baterías portátiles todoterreno para usarlas donde tú quieras

Baterías portátiles todoterreno para usarlas donde tú quieras

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que la autonomía de nuestros dispositivos están mejorando, la diferencia respecto a modelos de hace unos años es realmente mínima. Y sí, excepto en contadas excepciones, tu teléfono móvil no aguantará más de día y medio encendido. Y aquí es donde entran las baterías portátiles, un elemento cuyas ventas no paran de crecer debido a su increíble versatilidad.

Y es que, este accesorio cuenta con una serie de usos que hacen que se haya convertido en un imprescindible para millones de usuarios. ¿El motivo? Es capaz de cargar todo tipo de dispositivos, desde teléfonos móviles, pasando por tablets y cámaras de acción por poner algunos ejemplos. Eso sí, hay muchos tipos de baterías externas, por lo que has de buscar el modelo que se adecue a tus necesidades.

Baterías portátiles

Baterías externas resistentes a los golpes, caídas, agua…

Como te decíamos, la oferta disponible  a la hora de hacerte un producto de este tipo es realmente variada. Por este motivo, si estás buscando comprar baterías externas resistentes a todo, te hemos preparado una selección con los mejores modelos que encontrarás en el mercado. Sí, modelos rugerizados (un anglicismo que hace referencia a «ruggedized«, que significa resistente en inglés) para que puedas practicar todo tipo de actividades al aire libre sin que tengas que preocuparte.

Por este motivo, todos los modelos que verás en este top cuentan con dos elementos que marcan la diferencia respecto a sus rivales. Para empezar, estas baterías externas son resistentes al agua. De esta manera, te las vas a poder llevar a la playa, la piscina, a esa escapada de fin de semana en la montaña…

Y, por otro lado, tenemos el términos rugerizado, que hace referencia a algún tipo de protección externa, en la gran mayoría de los casos caucho, para que absorba cualquier golpe o caída que pueda sufrir la batería, evitando que se convierta en un producto inservible.

Los mejores modelos a tener en cuenta

Además, la gran mayoría de modelos de este recopilatorio con las mejores baterías portátiles rugerizadas,  cuenta con paneles solares. No, aunque dejes todo el día la batería al sol no se cargará completamente. Pero sí que te puede sacar de más de un apuro, por lo menos para poder encender tu teléfono y usarlo mientras está conectado a la batería.

Batería portátil Ouxete

Batería portátil Ouxete

Comenzamos este recopilatorio con las mejores baterías externas resistentes a todo que puedes encontrar, con un modelo del fabricante Ouxete. Para empezar, su diseño agresivo, con acabados en tono rojo y negro para darles un aspecto muy atractivo, marcan la diferencia. Súmale su linterna incorporada, capaz de ofrecer 200 lúmenes de potencia, junto a una batería de 20.000 mAh para que puedas cargar varios dispositivos a la vez a través de sus dos puertos USB sin problema.

Batería portátil Novoo

Batería portátil Novoo

En segundo lugar tenemos una solución de Novoo que cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario que esté planteándose comprar una batería externa rugerizada. Este modelo llega con linterna LED (ofrece 45 horas de autonomía), además de 10.000 mAh de capacidad para cargar cualquier dispositivo a través de su puerto USB. ¿Lo mejor? Que ofrece carga rápida de 18 W.

Batería portátil Friengood

Batería portátil Friengood

Y qué decir de este modelo de la frima Friengood. Como podrás comprobar en las imágenes que acompañan a estas líneas, esta batería externa es resistente al agua, además de contar con una estructura fabricada en ABS para presumir de una alta resistencia a los golpes e impactos. Y ojo, que sus 25.000 mAh te garantizan una autonomía de altura, pudiendo cargar hasta dos dispositivos a través de sus puertos USB. La guinda de pastel lo ponen los paneles solares que incorpora, ideal para cargarlo mientras paseas.

Batería portátil Xnuoyo

Batería portátil Xnuoyo

Otra excelente opción a tener en cuenta, es este modelo de Xnuoyo. Para empezar, su diseño sobrio hace que esta batería rugerizada sea especialmente atractiva. Súmale sus 20.000 mAh de autonomía, indicador LED de nivel de carga, además de unas excelentes valoraciones en Amazon que dejan patente su efectividad, para tener un producto que será un acierto seguro.

Batería portátil Soluser

Batería portátil Soluser

Sin ningún género de duda, este modelo es una de las mejores opciones que encontrarás en este recopilatorio. Sí, es más caro que otras soluciones, pero a cambio tenemos una batería de 26.800 mAh, sistema de carga rápida para que exprimas al máximo sus tres puertos con los que podrás cargar todo tipo de dispositivos. Y sí, este modelo también llega con un panel solar en la parte superior, para que no te falte nada.

Batería portátil EasyAcc

Batería portátil EasyAcc

Si te gusta irte de acampada, este modelo de EasyAcc te encantará. Y es que, estamos ante un producto con certificación IP67, lo que garantiza una alta resistencia al polvo y al agua, además de una batería de 24.000 mAh para que la autonomía no sea un problema. Su cubierta en goma, garantiza que no de despeinará ante un golpe o caída fortuita. Y sí, cuenta con un panel solar.

Pero, la parte más interesante llega con el hecho de que este modelo cuenta con un soporte en la parte inferior para que puedas colgarla en cualquier lugar. Ideal para iluminar tu tienda de campaña por la noche.

Batería portátil Ceepko

Batería portátil Ceepko

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás las mejores baterías portátiles para llevarte donde tú quieras, queremos recomendarte este modelo de la firma Ceepko. Cuenta con 20.000 mAh, por lo que podrás utilizar sus puertos USB para cargar todo tipo de dispositivos sin problema. Además, es resistente al agua y cuenta con un cuerpo cubierto en ABS y goma para darle un plus de resistencia. ¿Lo mejor de todo? Incorpora brújula, un detalle que los usuarios más aventureros agradecerán.

Batería portátil Sols

Batería portátil Sols

No podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte este modelo que te sorprenderá gracias a su versatilidad. ¿El motivo? Cuenta con linterna, es resistente al agua, golpes y caídas, presume de una batería con 26.800 mAh para que la autonomía de tus dispositivos no sea un problema, y sí también tiene sus paneles solares.

Hasta aquí todo normal, ¿verdad? Pues si te decimos que, además de contar con cuatro puertos de carga, además de una base QI para que puedas utilizar su sistema de carga inalámbrica, la cosa mejora ¿verdad?

Batería portátil Poweradd

Batería portátil Poweradd

Si buscas una powerbank resistente a todo pero que cuente con unas dimensiones comedidas, este modelo de Poweradd cumplirá de sobra con tus necesidades. Además, cuenta con 12.000 mAh, más que suficiente para cargar un par de veces cualquier dispositivo, además de paneles solares y sistema impermeable para que el agua no sea un problema.

Batería portátil FosPower

Batería portátil FosPower

Por último, te queremos recomendar este modelo de Fospower. Hablamos de una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando baterías portátiles resistentes a todo. Sus 10.200 mAh son más que suficientes para cargar un teléfono, además de contar con garantía de por vida, hacen que sea un producto que no te decepcionará.