Las mejores lámparas LED con USB

Las mejores lámparas LED con USB

Manuel Naranjo

Es sumamente interesante tener una lámpara en nuestro escritorio para que no forcemos tanto la vista a la hora de escribir en el ordenador. Hoy en día la mejor tecnología para este tipo de dispositivos es el LED, porque consumen poco y alumbran muy bien. Pero existe un extra que es muy interesante, como el de que lleven conexión para USB. Ahora te contamos por qué y cuáles son las mejores.

Sobre todo en el invierno, tener una lámpara cerca es algo que nos puede ayudar mucho a cuidar nuestros ojos a largo plazo, ya que veremos mucho más claro que si usamos únicamente la luz que tenemos en el techo de la habitación.

Esto es algo importante porque a la larga nuestra visión se puede ver afectada por forzarla demasiado y puede acarrear que perdamos dioptrías. Por eso os aconsejamos encarecidamente tener una buena lámpara cerca de vosotros.

¿Por qué LED y con USB?

El hecho de que la lámpara de mesa que compremos sea LED, se basa en dos premisas a cada cual más importante: consumen menos que las lámparas alógenas e iluminan más.

Con estas dos afirmaciones creemos que no habrá ningún tipo de duda, ya que en ambos casos salimos ganando.

Por otro lado, es conveniente que tengan un puerto USB, porque podemos aprovechar la propia lámpara para cargar nuestro móvil o tablet sin necesidad de ocupar un enchufe adicional.

Además, ya existen lámparas cuyo USB es compatible con la carga rápida, por lo que sería aún más aprovechable. Incluso tenemos algunas que incorporan un cargador inalámbrico de tipo Qi.

Algunas de las mejores lámparas LED

Una vez que os hemos explicado cuáles son los beneficios de este tipo de lámparas, vamos a ver la selección que hemos preparado con algunas de las mejores que podemos comprar ahora mismo.

Lámpara LED VicTsing

Lámpara LED VicTsing

La primera de las lámparas LED que os presentamos es esta VicTsing. Tiene 5 modos de color con 10 niveles de brillo, permitiendo que cada usuario ponga la luz que mejor se adecue a lo que está haciendo. El brazo es ajustable 180º y la base tiene un eje rotatorio de 135º. El puerto USB lo tiene situado en la base para un fácil acceso.

Lámpara LED DIWUJI

Lámpara LED DIWUJI

En este caso tenemos 5 modos de luz con 5 niveles distintos de brillo. Está fabricada en ABS y aleación de aluminio. La cabeza y el brazo se pueden ajustar a diferentes ángulos. Podemos cargar un smartphone o una tablet mediante un USB que tiene en la parte trasera de la base.

Lámpara LED ACADGQ

Lámpara LED ACADGQ

Esta es otra de las lámparas LED que mejor calidad tienen. Podemos elegir entre 5 tipos de luces diferentes y tiene un diseño abatible de 180º, mientras que el ángulo de visión se puede ajustar hasta los 225º. Lo más interesante es que podemos cargar dispositivos por USB y por un cargador inalámbrico con el estándar Qi situado en la base.

Lámpara LED Aukey LT-T10

Lámpara LED Aukey LT-T10

En esta ocasión tenemos 5 modos de luz y 7 niveles de brillo para satisfacer las necesidades de iluminación de distintos tipos de usuarios. Tiene un puerto USB tipo A para que podamos cargar algún dispositivo. Además, trae un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 60 minutos.

Lámpara LED Btfarm

Lámpara LED Btfarm

Es una lámpara LED con 3 niveles de brillo con un cuello ergonómico que proporciona una rotación de 360º, permitiendo al usuario ajustar la lámpara a la altura y el ángulo que quiera. Tiene una batería de 1.200 mAh que soporta entre 6 y 8 horas de uso. Podemos cargar un dispositivo gracias al micro USB que trae.

Lámpara LED SaponinTree

Lámpara LED SaponinTree

Otra de lámparas LED que te mostramos es esta SaponinTree que tiene 3 modos de brillo y 5 colores distintos. El brazo es flexible 180º y el eje de la base se mueve 90º, por lo que podremos ajustarla a nuestras necesidades. Tiene un USB A en la parte trasera para cargar otro dispositivo.

Lámpara LED Phiraggit

Lámpara LED Phiraggit

En esta lámpara LED tenemos 3 modos de iluminación junto a sensor táctil con el que podremos ajustar el brillo con el dedo. Tiene una batería de 1.800 mAh para utilizar el producto sin que tenga que estar enchufado. En la parte trasera trae un USB A para cargar otro dispositivo.

Lámpara LED STATOR

Lámpara LED STATOR

Tenemos 5 modos de iluminación y 10 niveles de brillo en una lámpara con el cuerpo fabricado en aleación de aluminio. El brazo es flexible 190º y el eje de la base se mueve 90º. Tiene un USB A para cargar más dispositivos.

Lámpara LED AUELEK

Lámpara LED AUELEK

En esta lámpara LED tenemos 5 modos de temperaturas del color (de 3.000 K a 6.500 K) con 10 intensidades distintas del brillo. Tiene una batería de 2.000 mAh que permite de 4 a 12 horas de funcionamiento sin estar enchufada la red eléctrica. Puede cargar nuestro teléfono mediante un micro USB.

Lámpara LED Wanjiaone

Lámpara LED Wanjiaone

En esta lámpara LED tenemos también una pantalla LCD donde vemos la hora, un puerto USB para cargar algún dispositivo e incluso un portalápices. El brillo se puede configurar en 3 niveles distintos con un brazo estilo cisne que es flexible y giratorio.