Fundas impermeables para llevar tu portátil tranquilo a la piscina

Fundas impermeables para llevar tu portátil tranquilo a la piscina

David Girao

Acercar un dispositivo electrónico al agua nunca es una buena idea. Mucho menos si estamos hablando de un portátil que necesitamos para trabajar, jugar o consumir contenidos multimedia. Pero hay algo irremediable, y es que el verano se acerca. Las piscinas suelen ser perfectas para refrescarnos cuando aprieta el calor, pero peligrosas si nos hemos llevado el portátil. Por ese motivo, vamos a echar un vistazo a las mejores fundas para nuestro portátil que son resistentes al agua.

Un portátil siempre debe ir bien protegido durante el transporte. Incluso estando en casa, va de un lado para otro y no está exento de sufrir daños de cualquier tipo. Para evitarlo, nada como hacernos con una buen funda protectora. Las fabricadas especialmente para proteger el portátil de caídas, no tienen porque estarlo también para soportar algún accidente con el agua. Los salpicones o las caídas involuntarias suelen ser habituales en torno a las piscinas, algo que pocos portátiles pueden soportar.

¿Cómo saber qué funda impermeable elegir?

Hay varios puntos a tener en cuenta cuando queremos la funda ideal y que además sea resistente al agua. Lo primero es comprobar el tamaño de la misma en las especificaciones. Una funda algo más grande de lo normal puede servir, pero quedarnos cortos será el peor error. Por tanto, antes de acelerarnos, debemos elegir siempre el tamaño exacto de las pulgadas de nuestro portátil, o como decimos, ligeramente por encima, pero nunca por debajo.

portatil cerca de la piscina

El diseño también debe ser un punto a tener en cuenta, ya que se trata de la capa más visible de nuestro portátil cuando lo llevamos de un lado a otro. En este sentido, los materiales son muy importantes y el fabricante siempre especificará cómo son de resistentes al agua. Generalmente, están pensados para salvar salpicaduras o goteos constantes. No obstante, puede darse el caso de encontrar fundas que también resistan un chapuzón temporal, y mantengan a salvo nuestro portátil mientras nos lanzamos al rescate. En esta lista podréis echar un vistazo a diez de las mejores disponibles en Amazon.

Fundas impermeables para el portátil

TECOOL de 15-15,6 pulgadas

Estamos ante una funda resistente, fabricada con n material exterior de gamuza sintética resistente a derrames y un forro suave y esponjoso. Esta funda para portátil de cuero sintético protege contra el agua, el polvo y los arañazos. Es adaptable para MacBook Pro 15, MacBook Pro 16, Microsoft Surface Laptop 3 de 15 «, Huawei MateBook D 15 y otros portátiles de Lenovo, Samsung, HP de 15-15,6 pulgadas con dimensiones similares. Esta funda está disponible en múltiples colores y otras tallas para portátiles más pequeños.

TECOOL 15-15,6 Pulgadas

Hseok Funda Blanda

Otra elegante funda blanda, que está formada por dos partes: un bolsillo interior es para el ordenador y el bolsillo exterior para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc…Este fabricante se caracteriza por sus controles de calidad, por lo que estamos ante un producto fabricado en poliéster ligero e impermeable en su parte exterior.

Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable

JETech Funda

Esta funda está diseñada para una gran cantidad de portátiles y tablets de hasta 13,3 pulgadas, incluyendo 13″ MacBook Pro tarde 2012-2015 y MacBook Air, 12,3″ Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13″ MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020 y el MacBook Air 2018/2019/2020. Cuenta con un diseño exterior fácil de limpiar y resistente al agua, mientras que el interior cuenta con almohadillas de espuma, para proteger el portátil contra polvo, arañazos, caídas y golpes.

JETech Funda Portátil

Lubardy Funda Portátil

Este producto es perfecto para absorber los impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave. Para proteger mejor el portátil, nada como una fabricación hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja combinada con almohadilla interior de terciopelo suave al tacto. En este caso, es compatible con la mayoría de portátiles de 13-14 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air/Pro, Chromebook, Samsung, HP, Lenovo, etc…

Lubardy Funda Portátil

JETech Funda portátil

Tu portátil libre de salpicaduras con esta fabricación con protección de 3 capa: tela externa impermeable, microfibra y esponja a prueba de golpes. Compatible con portátiles de hasta 13,3 pulgadas, incluyendo 13″ MacBook Pro tarde 2012-2015 y MacBook Air, 12,3″ Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13″ MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020 y el MacBook Air 2018/2019/2020. Cuenta con un bolsillo central adicional puede contener las cosas como bolígrafos, móviles, cables, cargadores o una batería externa.

JETech Funda Portátil Impermeable

Funda para Portátil 14 Pulgadas

Estamos ante otra funda de calidad y fabricada con tela de poliéster impermeable de alta calidad y un forro suave y grueso. Cuenta con una cremallera suave de doble cara y costuras reforzadas para mayor durabilidad. Puede proporcionar más seguridad y protección durante los días de lluvia o cerca de las piscinas. Es compatible con la mayoría de portátiles de 14 y 15 pulgadas. Además de la ubicación central está especialmente diseñada con dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande, que puede aumentar el espacio de almacenamiento y organizar mejor los utensilios que acompañan a nuestro portátil.

Funda para Portátil 14 Pulgadas

b-Kover Funda

Esta funda está hecha a mano y disponible para tamaños en 11- 13-14-15,6 y 17 pulgadas. El fabricante presume de una fabricación sostenible en sus talleres de Barcelona, ofreciendo protección contra arañazos y golpes ya que dispone de tres capas acolchadas, esta diseñada para ser de estilo unisex. Su material exterior impermeable con el que está confeccionado, es resistente pero a la vez ofrece un efecto agradable al tacto, para dar una sensación de confort y acabados pulidos

b-Kover Funda

AtailorBird Funda

Otro producto de gran calidad para proteger nuestro portátil, ya que está fabricado en cuero PU impermeable y su interior es de terciopelo suave. Está pensada para pantallas de 14 pulgadas. Tiene un diseño compacto, pero dispone de una pequeña bolsa para accesorios como auriculares, ratones, cable USB, cargadores y otros objetos pequeños.

AtailorBird Funda

DOMISO – Funda impermeable

Disponible en 13 y 14 pulgadas, esta funda impermeable ofrece una superficie exterior EVA, que proporciona una protección adicional para su dispositivo. Además, una banda elástica mantiene el portátil en su lugar al abrir la funda, para evitar así caídas. Además del bolsillo principal, hay bolsillos adicionales en el interior, lo que te ofrece suficiente espacio de almacenamiento para objetos pequeños como cables, cargador, ratón o el teléfono.

DOMISO - Funda impermeable

SHIELDON Funda Portátil

Otra funda perfecta para situaciones en las que el agua puede ser un peligro para nuestro portátil. Es compatible con la mayoría de las portátil de 13.5/14 pulgadas. Está fabricada de tela de poliéster impermeable que permite que las gotas de agua se deslicen de la superficie, lo que facilita la limpieza y protege el dispositivo de la lluvia y el polvo. Además cuenta con tiene bolsillos en ambos lados para transportar teléfonos móviles, cables, auriculares y billeteras, etc…

SHIELDON Funda

¡Sé el primero en comentar!