Ahorra espacio con estos soportes para tu consola Xbox Serie X

Ahorra espacio con estos soportes para tu consola Xbox Serie X

Roberto Adeva

Cuando hablamos de videoconsolas de sobremesa, no hay duda que los últimos modelos de Sony y Microsoft son las más populares en todo el mundo. Si eres más de Xbox que de PlayStation, es posible que cuentas con una de las últimas Xbox Serie X. En ese caso, es importante saber que todas las consolas Xbox están diseñadas para evitar el sobrecalentamiento por un uso intensivo. Eso no quita que en algunos momentos no se caliente alrededor de los conductos de ventilación, pero no deja de ser algo normal. Ahora bien, hay ciertos detalles y cuidados que tenemos que tener a la hora de utilizar nuestra videoconsola.

El propio fabricante recomienda colocar la consola sobre una superficie estable y nunca hacerlo encima de altavoces ni subwoofers. Además, debemos buscar siempre un sitio bien ventilado, fresco y alejado de cualquier fuente de calor directa. Para ello, qué mejor opción que contar con un soporte o base que nos permite precisamente eso, evitar que nuestra consola se sobrecaliente y provocar algún fallo grave, al mismo tiempo que nos permite tener la consola, los mandos y los juegos bien organizados y ordenados.

Actualmente podemos encontrar diferentes tipos de soporte para la nueva Xbox Serie X, desde un simple soporte metálico que nos permite colocar nuestra consola, mandos, juegos y otros accesorios de manera organizada y anclada a la pared, hasta bases con refrigeración, carga para los mandos y espacio especialmente para colocar nuestros videojuegos favoritos. Hemos hecho una completa selección de soportes para la nueva videoconsola de Microsoft para que cada uno pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades o presupuesto.

Soportes para tu consola Xbox Serie X

Qingyin

Soporte para Xbox Serie X para tener nuestra consola, mandos y juegos organizados. Dispone de un espacio con ranuras para colocar hasta 16 juegos, cuatro puertos USB para conectar todo tipo de accesorios y estación de carga con indicador led de estado para los mandos. De esta forma, siempre tendremos los mandos con batería y todo lo referente a la consola ordenado.

Shuaiyin

Base para la nueva Serie X de Xbox. Cuenta con doble estación de carga para los mandos, soporte integrado para la consola y un espacio con dos filas de ocho ranuras cada una para colocar hasta 16 videojuegos de manera ordenada. Además, tiene cuatro puertos USB para la carga de otros dispositivos de manera adicional.

Warmheart

Este modelo de Warmheart es otro soporte vertical para la Xbox Serie X compuesto por tres espacios, el propio soporte para la consola, dos bases de carga para los mandos y el espacio correspondiente para colocar hasta 16 juegos en sus correspondientes ranuras para tenerlos todos ordenados y colocados. Cuenta también con indicadores led para que sepamos cuando se han cargado los mandos.

Borangame

En esta ocasión, se trata de un soporte de pared para Xbox Serie X que cuenta con un diseño bastante práctico que nos permite tener la consola, mandos y otros accesorios siempre colocados. Un diseño que además es seguro para evitar que la consola se pueda caer en cualquier momento y muy funcional. Está fabricado en hierro y pintado con polvo negro mate que le proporciona una mayor resistencia y durabilidad y que lo protege de rasguños y arañazos.

AKNES

Soporte vertical para la consola Xbox Serie X de Microsoft. La base dispone de cuatro puertos USB para la carga de otros dispositivos, cuenta con un diseño delgado y ligero y tiene una base antideslizante para evitar que la consola se pueda caer una vez colocada en el soporte. Una manera de tener la consola en posición vertical siempre segura y sin ocupar mucho espacio.

DXSS

Al igual que el anterior modelo de AKNES, este soporte de DXSS ofrece una base o soporte para la nueva Xbox Serie X que permite colocar la consola en vertical de manera segura y en poco espacio. Se trata de una base delgada con base cuadrada y soporte redondo para encajar perfectamente la consola y que además, cuenta con cuatro puertos USB adicionales.

KESOTO

Soporte vertical para Xbox Serie X con cable USB incorporado y cuatro puertos USB adicionales. Fabricado en plástico ABS de gran resistencia, ofrece un diseño ligero y compacto para tener la consola colocada en vertical de forma segura y sin ocupar mucho espacio. Cuenta con una luz de color azul en la base y permite que la consola está segura y pueda refrigerar correctamente.

Kajiali

Similar a los modelos anteriores, pero con un precio algo más económico encontramos también este soporte del fabricante Kajiali. Base cuadrada con soporte redondo que incluye cable y cuatro puertos USB en uno de los laterales. Muy fácil de usar, simplemente tenemos que conectar el cable y colocar la videoconsola sobre la base. Los puertos USB nos permiten cargar los mandos u otros dispositivos.

Wisson

Soporte metálico de pared para consola Xbox Serie X. Diseño perfecto para acoplar la nueva consola de Microsoft y tenerla colgada en la pared para que ocupe menos espacio. Soporte seguro y estable que sujeta firmemente el dispositivo para evitar que se caiga. Fabricado en acero laminado de alta resistencia para que sea duradero y recubierto con pintura de polvo para proteger a nuestra consola de todo tipo de rasguños y arañazos.

Soporte Borangame

Estante o soporte metálico de pared especialmente diseñado para la nueva consola Serie X de Xbox. Fabricando en hierro y recubierto de polvo negro mate para evitar los posibles rasguños que pueda ocasionar a la videoconsola. Está diseñado para poder colocar la propia consola, los mandos, un soporte para colgar otros accesorios como unos auriculares gaming y un soporte especial para tener siempre a mano nuestros juegos favoritos. El montaje es muy sencillo.