Si estás buscando un regalo para Reyes -o mejor dicho, un auto-regalo de los buenos- dentro de los Videojuegos, Amazon ha sacado una oferta de esas de girar la cabeza: Una PlayStation 4 Pro con disco de 1 TB por 100 euros menos de lo que suele costar y en un bundle con Call of Duty: Black Ops IIII de regalo.

Aquí, en España, la tradición de regalar en estas fechas corresponde sobre todo a los Reyes Magos. Pero muchas familias han adoptado el modelo de Santa Claus, y también dejan algo el día 25. Auto-regalarse algo es una práctica en la que siempre se acierta, ya que nadie mejor que nosotros mismos para saber qué nos gusta. Si Papa Noel no te ha dejado nada y quieres auto-regalarte algo de peso, ¿qué te parece una consola de videojuegos? Y es que justo el día después de Navidad, Amazon lanza una gran cantidad de ofertas mirando directamente a las compras para el día de los Reyes, incluyendo esta PS4 Pro 100 euros más barata.

La revisión más potente de PS4

En una generación en la que ha hecho falta estrenar revisiones más potentes, Sony lanzó su PlayStation 4 Pro 3 años después del primer modelo. La Pro es una versión mejorada y actualizada de la PlayStation 4, con un hardware más potente que permite jugar a juegos 4K nativos (dependiendo del software que se este corriendo) o reescalados en otros mediante el proceso de checkboarding, además de una mejora en el rendimiento del headset PlayStation VR. La consola incluye una GPU actualizada con 4,2 teraflops de potencia y con un reloj de CPU más alto, además de 1 Gb de memoria adicional DDR3. PS4 Pro es compatible con vídeos 4K, pero inexplicablemente no es compatible con discos Ultra HD Blu-ray, usando el lector Blu-ray convencional del modelo Slim.

Juegos como Rise of the Tomb Raider, Uncharted 4 o Assassin’s Creed Origins y Odyssey mejoran en una Pro con respecto a una PS4 estándar o Slim por este aumento de potencia. Y si quieres actualizar tu PS4 o aún no tienes la consola de Sony, Amazon ha rebajado varios de sus packs, incluyendo un bundle con uno de los juegos recientes del mercado. De esta forma puedes llevarte una PS4 con Call of Duty: Black Ops IIII, la entrega de este año de la veterana saga de FPS militares, que esta vez es novedad por haber prescindido directamente de su modo campaña y apostar directamente por el juego online.

Bundle PS4 Pro + CoD Black Ops IIII Amazon

A un precio normal de 439,95 euros, Amazon oferta el pack por 339,90, un descuento de 100 euros que sitúa a la consola a un precio atractivo, y además con gastos de envío gratis si eres usuario Prime. Si buscas algo más barato y no necesitas el 4K, tienes la PS4 slim con 2 manos a 239,90€, o con un mando y el COD Black Ops IIII + CoD WWII a 279,90€. Si lo tuyo no son los videojuegos pero sí te gusta la Tecnología, los compañeros de ADSLZone nos muestran más ofertas tecnológicas de Amazon.