Hace unos días te mostramos los primeros detalles del nuevo teléfono del fabricante americano. Y ahora, tras las primeras impresiones con este terminal, toca un completo análisis del Motorola One Zoom, un dispositivo que apuesta por un gran apartado fotográfico para convertirse en una de las mejores opciones si buscas un teléfono con buena cámara.

Lo primero que sorprende del Motorola One Zoom es su diseño. El fabricante ha apostado por un aspecto diferente a los demás, especialmente su parte trasera. Con unas dimensiones de 15.8 x 7.5 x8.8, además de un peso de 199 gramos, este modelo es un terminal bastante robusto.

Notch del Motorola One Zoom

En la parte frontal nos encontramos con el característico notch con forma de gota de agua, algo habitual en un dispositivo de 2019. Pero, donde empezamos a encontrar diferencias es en la parte trasera. Y es que, además de sus acabados en metal cepillado, Motorola ha apostado por un módulo para la cámara del One Zoom diferente a lo que estamos acostumbrados. Y eso siempre es una buena noticia.

Motorola One Zoom

Análisis del Motorola One Zoom: diseño

Un teléfono con bastante personalidad, más teniendo en cuenta sus acabados en gris, violeta o en tono bronce, para que escojas el modelo que más te guste. Por lo demás, tenemos un dispositivo muy convencional. De esta manera, en uno de los laterales nos encontramos con el botón de encendido y apagado del terminal junto a las teclas de control de volumen, mientras que en el otro lado está completamente limpio.

Altavoz del Motorola One Zoom

Para finalizar, en la parte superior tenemos un altavoz y la ranura para la tarjeta SIM, mientras que ne la inferior tenemos el puerto USB Tipo C, además del jack de 3.5 mm. En definitiva, un teléfono diferente y que te puede gustar más o menos, pero por lo menos han intentado que el apartado estético varíe respecto a sus competidores. Eso sí, los Moto Mods han desaparecido.

Motorola One Zoom  por delante

Análisis del Motorola One Zoom: características y cámara

A nivel de hardware, nos encontramos con un teléfono de pasa a formar parte de la gama media. Para ello, monta un procesador Qualcomm Snapdragon 675 junto con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que podremos ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD.

Pantalla del Motorola One Zoom

Evidentemente, con estas características, el Motorola One Zoom funcionará de forma muy fluida, más teniendo en cuenta que el fabricante utiliza una versión de Android sin apenas personalizaciones, por lo que podrás disfrutar de una buena experiencia a la hora de ejecutar cualquier aplicación o juego.

Motorola One Zoom  de lado

Respecto a la autonomía, la batería del Motorola One Zoom alcanza los 4.000 mAh, además de contar con carga rápida de 18 W, por lo que en este aspecto no tenemos nada de lo que preocuparnos. Y ojo, que este modelo es bastante completo en términos de conectividad: NFC, Bluetooth 5.0, Radio FM…

Pantalla del Motorola One Zoom

Y qué decir de su pantalla super AMOLED, en este caso con resolución Full HD+ y una diagonal de 6.39 pulgadas para ofrecer un apartado multimedia bastante conseguido. Evidentemente, poco podemos decir que no sepas sobre este tipo de paneles. Y a esto, hay que sumarle un altavoz realmente correcto, que nos invita a disfrutar de contenidos multimedia sin tener que conectar unos cascos. Un buen trabajo en este aspecto.

Cámara del Motorola One Zoom

Así funciona la cámara del Motorola One Zoom

Por último, vamos a hablar del apartado fotográfico. Decir que cuenta con un módulo formado por cuatro lentes; un primer sensor de 48 megapíxeles con apertura focal 1.8, gran angular de 13 megapíxeles, teleobjetivo de 8 megapíxeles y objetivo de 5 megapíxeles para la profundidad.

This slideshow requires JavaScript.

Aquí, hemos de decir que la cámara del Motorola One Zoom se comporta realmente bien en entornos bien iluminados, eso sí, hay modelos más baratos que ofrecen unos resultados mejores. Donde sí que puede sacar pecho el fabricante es con su zoom 3X, que consigue unos resultados con un nivel de detalle altísimo. Si buscas un teléfono con buena cámara y con posibilidad de hacer fotos a distancia, este terminal es una excelente opción a tener en cuenta.

 

Motorola One Zoom, ¿vale la pena su cámara?
Diseño87%
Pantalla78%
Rendimiento77%
Cámara75%
Autonomía83%
Precio65%
Lo Mejor
  • Diseño diferente
  • El zoom es impresionante
  • Software
Lo Peor
  • Relación hardware precio
  • La cámara debería ser mejor
78%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (0 Voto)
0%