A mediados de mayo, el fabricante americano presentó el Motorola One Vision, nuevo buque insignia de la firma. Un modelo que nos sorprendió por apostar por un procesador de Samsung, además de contar con una  pantalla de 6.3 pulgadas con formato 21:9, ideal para disfrutar de contenidos multimedia. Y ahora, tras realizar un completo análisis del Motorola One Vision, te contamos todos los detalles de este dispositivo.

Para empezar, estamos ante un teléfono muy atractivo visualmente. Sus acabados en cristal templado, sumado a la ligera curvatura en la parte trasera, nos encontramos con un dispositivo muy agradable al tacto y que ofrece una sensación realmente premium. Se nota que en este aspecto el fabricante ha puesto mucho empeño para conseguir que su Motorola One Vision entre por la mirada.

Motorola One Vision de lado

En la parte frontal, nos encontramos con una pantalla sin notch. Para ello, el fabricante apuesta por una cámara incrustada para ofrecer un aspecto mucho más moderno. El problema es que, aunque los marcos son exquisitos, consiguiendo que la pantalla sea la principal protagonista, el tamaño del agujero donde está integrada la cámara es demasiado grande. Aunque, para gustos, los colores. Eso sí, a cambio tenemos un sistema de desbloqueo facial muy completo.

This slideshow requires JavaScript.

Por otro lado, en el lateral derecho nos encontramos con las teclas de control de volumen, además del botón de encendido y apagado del terminal. Destacar que, en la parte superior, hay una salida de audio de 3.5 mm, un detalle a tener en cuenta. Y, como viene siendo habitual en la gama media, también cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte trasera. Por lo demás, nos encontramos con un dispositivo con unos grandes acabados y un diseño atractivo, aunque su enorme agujero en pantalla desmerezca un poco la estética tan exquisita del Motorola One vision.

Motorola One Vision pantalla

Análisis del Motorola One Vision: características y cámara

En el apartado del hardware, nos encontramos una gran sorpresa. Y es que, el Motorola One Vision cuenta con un procesador Samsung Exynos 9609, además de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Y, con esta configuración, el terminal funciona de forma realmente fluida. Durante las pruebas que hemos estado haciendo con este dispositivo, no hemos notado ningún problema de LAG, por lo que en este aspecto no hay nada que criticar.

Pantalla del Motorola One Vision

Más bien al contrario. Y es que, como viene siendo habitual en la firma americana, el Motorola One Vision funciona gracias a Android 9 Stock puro, sin ningún tipo de interfaz personalizada, ofreciéndonos una experiencia de usuario realmente completa. ¿Y la batería del terminal? Sus 3.500 mAh, cumplen, pero sin destacar respecto a sus rivales.

Pantalla del Motorola One Vision

Respecto a la pantalla del Motorola One Vision, el hecho de que cuente con una resolución 21:9 es un detalle a tener en cuenta. Nos permitirá disfrutar de películas, series y todo tipo de contenidos multimedia en un formato muy ventajoso. Y el hecho de que su altavoz suene tan bien hace que el nuevo teléfono de Motorola sea un terminal perfecto para disfrutar de cualquier vídeo en compañía.

Cámara del Motorola One Vision

Por último, vamos a hablar de la cámara del Motorola One Vision. Sobre el papel tenemos un sistema de doble lente, con un primer sensor de 48 megapíxeles y apertura focal 1.7, junto a una segunda lente de 5 megapíxeles con apertura focal 2.2. Los resultados conseguidos no destacan respecto a sus rivales, aunque el modo nocturno que tiene el teléfono nos han sorprendido para bien. Más si tenemos en cuenta su precio.

This slideshow requires JavaScript.

Y no nos podemos olvidar de su cámara frontal de 25 megapíxeles con apertura focal 2.0. Una solución muy solvente y que consigue unos resultados por encima de la media. En resumen, si tenemos en cuenta que no supera los 300 euros, es una excelente opción a tener en cuenta.

Motorola One Vision, ¿cómo se porta su procesador Samsung Exynos?
Diseño76%
Pantalla86%
Rendimiento85%
Cámara83%
Autonomía64%
Precio91%
Lo Mejor
  • Diseño muy bonito
  • Un software de altura
  • Un modo noche excelente
Lo Peor
  • El agujero en pantalla es demasiado grande
  • La cámara no está a la altura de su rango de precio
  • La batería no destaca
81%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (9 Votos)
70%