Si eres de los que tiene en la gama media premium el objetivo claro para la futura compra de un dispositivo con Android, seguro que el Moto Z2 Play es uno de los modelos que no dejarás de revisar. Hemos analizado este modelo que ofrece avances respecto al terminal al que sustituye en el mercado y, por ello, resulta atractivo. Te lo contamos todo.

Estéticamente el Moto Z2 Play es muy parecido a la generación anterior, pero se ha conseguido reducir el grosor que tiene en casi un milímetro (se queda en 5,99 milímetros, una barbaridad), lo que le hace realmente atractivo. El peso se queda en 145 gramos, lo que tampoco está nada mal, y el acabado es metálico por completo -nada de cristal-, lo que mucho agradecerán por la resistencia que ofrece. En resumidas cuentas, que atractivo este teléfono es un rato.

Uso del teléfono Moto Z2 Play

Al revisar el Moto Z2 Play encontramos en el frontal un flash que muchos agradecerán a la hora de hacer selfies y, aquí, también está el botón del lector de huellas, que es mucho más ergonómico que en la generación anterior y funciona a la perfección -por cierto, reconoce algunos gestos-. En la disposición del resto de los elementos de la carcasa no hay grandes novedades, pero sí hay que desatacar que el puerto de recarga es USB tipo C y que no le falta toma de auriculares, un excelente destalle a pesar del grosor que tiene el smartphone. En lo referente a la resistencia al agua esta alcanza a la protección frente a las salpicaduras.

El interior del Moto Z2 Play

Como no puede ser de otra forma, se ha evolucionado para seguir ofreciendo un rendimiento que está realmente bien a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones, juegos incluidos. El caso es que el procesador del Moto Z2 Play es un Snapdragon 626 con su Adreno 506 y, la RAM llega a los 4 GB y el almacenamiento es de 64 gigas, que es ampliable. Es decir, ninguna fisura en lo que ayuda que se utiliza Android Nougat sin apenas modificaciones, lo que es positivo.

Ejecución juego Moto Z2 Play

La batería del Moto Z2 Play tiene una carga de 3.000 mAh, por lo que no alcanza las marcas de la generación anterior. Cumple para llegar a un día de autonomía y no le falta recarga rápida. Este cambio se debe a el reducido grosor del terminal. Eso sí, existe un Moto Mod específico para mejor en este apartado que es atractivo y como siempre se utiliza con gran comodidad y se añaden 3.490 mAh con su propio puerto USB tipo C. También existe un accesorio de este tipo que añade carga inalámbrica al Moto Z2 Play.

Sin ausencias en la conectividad importantes, incluso existe NFC, la pantalla del Moto Z2 Play es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. El panel es SuperAMOLED y se ve realmente bien, y no desentona incluso comparado con el OnePlus 5. Quizá, lo marcos podría estar mejor aprovechados, sin que sean un drama. El sonido se encuentra ubicado en el frontal, se escuche bastante bien y lo cierto es que no desentona en la gama media. Aquí, de nuevo, hay un Moto Mod que llega para ofrecer una calidad superior ya que viene firmado por JBL.

Cámara y precio del Moto Z2 Play

El elemento principal del es de 12 megapíxeles (se reducen respecto al modelo al que sustituye en el mercado) con apertura F:1.7 y enfoque láser, por lo que se cumple bien con el cometido de ofrecer unas fotos de suficiente calidad. Lo cierto es que es de notable alto este Moto Z2 Play, destacando en el enfoque y sin que le falte desenfoque. No se las apaña mal en las fotos con poca luz. Buena aplicación ofrece Modo Pro y la grabación permite grabación a 4K, donde el estabilizador deja su sello.

This slideshow requires JavaScript.

Los selfies tiene solo de 5 Mpx, pero funciona realmente bien y con un angular realmente llamativo. El flash, lo cierto es que en fotos nocturnas es de agradecer. El precio del Moto Z2 Play es de 449euros.

Moto Z2 Play
Diseño80%
Pantalla75%
Rendimiento75%
Cámara75%
Autonomía74%
Precio76%
Lo Mejor
  • Diseño atractivo
  • Buen rendimiento
Lo Peor
  • Reducción de la carga de la batería
76%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (17 Votos)
74%
  • Frost

    Me gusta bastante, pero ha sido una pena sacrificar batería, y qué tal vez le pase lo mismo que a su antecesor que el cristal trasero de la cámara se ralle con mirarlo…. Sinceramente por ese precio, si pudiera, me compraba el One Plus 5…. No obstante, muy buena review! Cómo siempre.