Hace unos meses os anunciamos la llegada del Moto E5 Plus, el nuevo gama entrada del fabricante americano que cuenta con algunas características muy interesantes. Y ahora, tras pasar por nuestras manos, os traemos un completo análisis del Motorola E5 Plus.

Hablamos de un dispositivo realmente económico pero que cuenta con algunas características muy interesantes. Para empezar cuenta con una pantalla sin notch, un detalle que nosotros agradecemos, junto con una carcasa trasera que ofrece un diseño muy particular y que destila ADN de Motorola por cada uno de sus poros.

Moto E5 Plus

Análisis del Motorola E5 Plus: diseño

Y nos sorprende el hecho de que el Motorola E5 Plus cuenta con un cuerpo fabricado en plástico con un acabado que simula el vidrio que consigue unos muy buenos resultados al tacto. Si tenemos en cuenta que cuesta 120 euros, estamos ante una opción muy apetecible si buscas un teléfono Android barato para tu día a día.

Moto E5 Plus

Por que eso lo tenéis que tener muy claro: pagando un precio tan bajo, no podemos esperar un teléfono con unas prestaciones a la altura de un smartphone de 300 euros, pero sí que podréis comprobar que el hardware que monta el Motorola E5 Plus cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario que quiera navegar por Internet, utilizar redes sociales y servicios de mensajería instantánea, ver alguna que otra película o disfrutar de juegos que no requieran de una gran carga gráfica.

Moto E5 Plus

Análisis del Motorola E5 Plus: características

Hablamos de un dispositivo que monta un procesador Snapdragon 425 junto con dos configuraciones de 2 o 3 GB de memoria RAM, además de dos versiones con 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Aunque la gran sorpresa la vemos en su batería de 5.000 mAh que ofrecen una autonomía impresionante.

Moto E5 Plus

Hemos estado probando la batería del Motorola E5 Plus y hemos podido mantener este terminal encendido durante dos días sin problemas. Al utilizar Android 8 Oreo sin ningún tipo de personalización, el dispositivo se mueve de forma muy fluida ofreciendo un rendimiento bastante bueno.

Moto E5 Plus

Y no nos podemos olvidar de su pantalla de 6 pulgadas con resolución 720p y tecnología Max Vision que ofrece una calidad de imagen realmente buena para el rango de precio en el que se encuentra. Por último, en el apartado de la cámara del Motorola E5 Plus, decir que monta una lente de 12 megapíxeles con apertura focal 2.0 que consigue unos resultados acordes con la gama en la que se encuentra.

Moto E5 Plus

De esta manera conseguimos con unas capturas bastante buenas en entornos bien iluminados, aunque en la fotografía nocturna aparecerá el temido ruido. Eso sí, imprescindible actualizar el terminal al encenderlo por primera vez ya que hay una actualización de software que mejora notablemente las fotografías que hagamos con la cámara del Moto E5 Plus.

This slideshow requires JavaScript.

Por último, su cámara frontal de 5 megapíxeles que cuenta con flash LED para poder hacer unas selfies más que suficientes para cualquier usuario. Y si recordamos que cuesta 119 euros, hablamos de un verdadero chollo que no podemos dejar escapar.

Moto E5 Plus
Diseño78%
Pantalla60%
Rendimiento81%
Cámara76%
Autonomía95%
Precio91%
Lo Mejor
  • Batería inagotable
  • Buen diseño
  • Buena pantalla
Lo Peor
  • Llega con Android 8 Oreo
  • No tiene NFC
  • Pantalla 720p
80%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
100%