En este artículo vamos a proporcionar un listado con los que creemos que son los mejores smartphones Android que ha actualmente en el mercado y que tiene un precio que sitúa entorno a los 400 euros. De esta forma, si dispones de este presupuesto y estás pensando en hacerte con un nuevo smartphone, estarás seguro que no fallarás en la compra.

Hay muchos apartados que son similares en los dispositivos que hemos seleccionado y, aunque bien es cierto que hay otros que también son interesantes, lo cierto es que por una u otra razón los elegidos son los que creemos que son los que permiten no fallar seguro. Así pues, estarás seguro que habrás elegido alguno de los mejores smartphones Android que uno puede “echarse a la cara” en la actualidad.

Los mejores smartphones Android del momento

No nos vamos a pasar dando detalles de cada uno de los terminales que hemos seleccionado, ya que para ello puedes aprovechar el enlace que hay en el nombre de cada uno de ellos para ver de una forma pormenorizada qué es lo que es lo que ofrece cada dispositivo. Por lo tanto, lo que hacemos es indicar las elecciones y, con unas líneas, decirte lo que nos ha llevado a elegirlo. Además, podrás comprarlo utilizando el correspondiente enlace a la tienda Amazon que dejamos (en el caso de que esté disponible). Este es el listado:

Honor 8

Este modelo es de los que no decepciona, ni mucho menos. Ofrece todo lo que se puede buscar en un terminal en la actualidad, ya que dispone de un hardware potente y un diseño atractivo (en el que no falta el metal). Llega con interfaz de usuarios MIUI -ya tiene confirmada la llegada de Nougat en febrero- y, ojo, no le faltan los 4 GB de RAM.

Teléfono Honor 8

EUR 282,78 EUR

 

ZTE Axon 7

¿Te gusta el sonido? Si es así, no debes dudar mucho en hacerte con este terminal ya que sus dos altavoces son de lo mejor que cualquier terminal Android ha incluido hasta la fecha. Con acabado premium y un hardware que responde a la perfección, y pantalla de calidad, es una de las sorpresas más agradables del 2016.

Teléfono ZTE Axon 7

Consultar

 

Moto Z Play

Uno se enamora de este modelo que cuanto se ve, ya que es llamativo en su diseño y, además, permite el uso de los accesorios denominados Moto Mods. Equilibrado como pocos y con pantalla SuperAMOLED -y batería aceptable-, por ser diferencial es de los que no debes dejar de darle una oportunidad.

Teléfono Moto Z Play

EUR 379,00 EUR

 

Huawei Nova Plus

La pantalla de 5,5 pulgadas de este modelo le hace ser una buena opción para los que gustan de panales de grandes dimensiones, pero es que no desentona en ningún apartado. Acabado en metal y con un hardware bastante potente, el lector de huellas que incluye es una pasada y la cámara ofrece unos resultados de lo más convincente. Una buena compra.

Teléfono Huawei Nova Plus

EUR 419,00 EUR

 

OnePlus 3T

Bien podría este modelo estar en la elección de los gama alta, ya que tiene un hardware realmente potente comparado con cualquiera del resto de los elegidos y no desentona en el diseño, ni mucho menos. Su recarga rápida es de escándalo, y su batería se ha mejorado de forma importante. Incluso, el lector de huellas es bueno, y la personalización que integra casi stock.

Teléfono OnePlus 3T

Consultar