Se acercan los días en los que se tienen que hacer regalos, y es posible que estés dudando sobre qué hacer en estas navidades. Pues bien, un nuevo terminal móviles es una excelente posibilidad, ya que renovarse es algo que siempre sienta bien. Ya recomendamos modelos muy económicos para salir del paso y, ahora, hacemos lo propio con dispositivos algo más caros con Android, si es que tienes un poder adquisitivo algo mayor.

Por lo tanto, no hay que gastarse un riñón para conseguir algunos de los dispositivos elegidos, que son cinco son concretamente. Y, todos ellos, ofrecen una acabado de calidad y se puede estar completamente seguro que el rendimiento no es un problema, sin que lleguen a las opciones de los modelos que se pueden considerar como “top”. Un detalle a conocer: casi todos los dispositivos Android elegidos los hemos analizado en Topes de Gama, por lo que el correspondiente enlace lo proporcionamos.

Los modelos seleccionados

A continuación dejamos los dispositivos que creemos que son una excelente opción para estas navidades si tiene un presupuesto que se sitúa entre los 200 y los 300 euros. Y, repetimos, el sistema operativo que incluyen es Android, aunque más de uno dispone de su propia personalización:

Huawei P9 Lite

Un modelo que muestra claramente lo bien que está trabajando Huawei en el mercado actual. Con opciones interesantes, como por ejemplo 3 GB de RAM, este modelo es bastante solvente para todo tipo de usuario y, además, ofrece un acabado de lo más interesante. Su procesador Kirin 650 aporta potencia y, también, su lector de huellas es muy rápido. Su cámara, más que competente.

EUR 235,00 EUR

 

Moto G4 Plus

No podía faltar un modelo de esta marca, que ahora es propiedad de Lenovo. Su Snapdragon 617 es un seguro de vida ante cualquier tipo de necesidad y, uno de sus mejores detalles, es una cámara de lo más interesante, tanto al hacer fotos como al grabar. El lector de huellas es correcto, pero su implementación frontal no resulta muy acertada por el aspecto que tiene. Un dispositivo Android que no se debe olvidar.

EUR 199,00 EUR

 

Samsung Galaxy A5 2016

Si lo ves en un principio parece un modelo de gama alta, ya que su acabado metálico es de una calidad realmente buena, muy buena. El hardware es de los más interesante y equilibrado, ya que dispone de 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento, por poner un ejemplo. Con Android personalizado con TouchWiz, sin duda es posiblemente el más bonito de todos los recomendados.

EUR 260,10 EUR

 

ZTE Axon 7 Mini

Es algo más caro que algunos otros, aunque sólo un poco… pero es que ofrece opciones dentro de su carcasas de metal que lo valen. Por ejemplo, el sonido que ofrece es realmente bueno, casi habría que decir que excelente. Con pantalla de 5,2 pulgadas tipo AMOLED y un buen compendio de hardware (donde destacan sus 3 GB de RAM), este dispositivos es un aviso para navegantes de lo que se tiene que esperar de ZTE el año que viene -todo bueno-.

EUR 299,99 EUR

 

BQ Aquaris X5 Plus

Un diseño atractivo es lo primero que llama la atención de este dispositivo, que demuestra que la compañía español se ha “puesto las pilas”. Acabado en metal y una batería de 3.200 mAh, este modelo de 5 pulgadas está bien. No le falta lector de huellas y, seguramente, es el más equilibrado de todos los smartphones Android recomendados. Su sistema operativo casi “puro” es otra de sus buenas noticias.

EUR 292,00 EUR