Hace unos meses os mostramos todos los detalles del Honor 10 Lite tras su presentación oficial, y ahora ha pasado por nuestras manos para mostraros todos los secretos de un terminal de gama media que llega para convertirse en una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un buen teléfono por menos de 300 euros. Sin más os dejamos con nuestro análisis del Honor 10 Lite.

Hablamos de una versión descafeinada del Honor 10 que ofrece un diseño realmente atractivo, destacando esa pantalla con un notch tipo gota de agua para romper mínimamente la estética de la pantalla. A esto hay que sumarle una gama de colores realmente atractiva y un cuerpo fabricado en cristal templado que dota al dispositivo de un tacto realmente agradable.

Honor 10 Lite

Análisis del Honor 10 Lite: diseño

Por otro lado, decir que el dispositivo cuenta con unas dimensiones realmente comedidas: 15.4.×7.3×7.95 mm junto con 157 gramos de peso para hacer que el Honor 10 Lite sea bastante agradable en la mano. Decir que en la parte trasera cuenta con un lector de huellas dactilares, aunque podemos utilizar la cámara frontal para utilizar su sistema de desbloqueo facial.

This slideshow requires JavaScript.

Y hemos visto algunos detalles muy interesantes, como el hecho de que el Honor 10 Lite cuenta con salida de audio jack de 3.5 mm en la parte inferior para ofrecer una gran solución para los usuarios más audiófilos. Eso sí, no tenemos ningún tipo de resistencia al polvo y al agua, algo lógico en un teléfono de esta gama.

Honor 10 Lite

Análisis del Honor 10 Lite: características técnicas

A nivel técnico nos encontramos con un teléfono muy completo. De esta manera el Honor 10 Lite cuenta con un procesador Kirin 710 junto con dos configuraciones de 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno en función del modelo.

Durante nuestro análisis del terminal, hemos notado que el rendimiento del Honor 10 Lite es más que correcto, ofreciendo una potencia más que suficiente para cualquier tipo de usuario. ¿Quieres jugar a los juegos más punteros? no tendrás problema alguno.

Honor 10 Lite

Y a esto hay que sumarle una autonomía de 3.400 mAh con carga rápida que hace que la batería del Honor 10 Lite destaque ofreciendo unas cuantas horas de pantalla encendida para que no te tengas que preocupar por nada. Y qué decir de su pantalla de 6.2 pulgadas formada por un panel IPS, que alcanza una resolución Full HD+, y cuenta con un aspecto 19.5:9 para ofrecer una gran calidad de imagen.

La pantalla del Honor 10 Lite ofrece un muy buen rendimiento, con unos colores vívidos y nítidos que cumplirán de sobra con las necesidades de los usuarios. A esto hay que sumarle un altavoz situado en la parte inferior que, si bien es cierto que suena bastante alto, si ponemos el volumen al máximo el sonido se distorsiona notablemente, lastrando la experiencia a la hora de disfrutar de contenidos multimedia.

Pantalla del Honor 10 Lite

Pero ya os hemos dicho que cuenta con salida de auriculares así que, si queréis ver películas en el Honor 10 Lite, mejor utilizar cascos. Y, como no podía ser de otra manera, el teléfono llega con Android 9 Pie bajo la capa personalizada EMUI 9 del fabricante para poder disfrutar de la última versión del sistema operativo de Google.

Cámara del Honor 10 Lite

Análisis del Honor 10 Lite: cámara

Por último llegamos al apartado fotográfico. Para empezar la cámara del Honor 10 Lite cuenta con un sistema de doble lente con 13+2 megapíxeles para ofrecer unas capturas bastante buenas para la gama en la que se encuentra. Como viene siendo habitual en un teléfono de esta gama, en condiciones de buena luz encontraremos buenas capturas mientras que en entornos poco iluminados, especialmente en escena nocturna, la cámara del dispositivo peca más de lo que esperábamos.

This slideshow requires JavaScript.

Destacar el HDR de la cámara del Honor 10 Lite que ofrece unos buenos resultados. En resumen, cumple pero sin grandes alardes. Lo mismo pasa con su cámara frontal de 24 megapíxeles que en este caso ofrece unos grandes resultados como podréis comprobar en las capturas que hemos realizado con la cámara del dispositivo.

Honor 10 Lite, diseño exquisito a precio comedido
Diseño86%
Pantalla82%
Rendimiento80%
Cámara76%
Autonomía86%
Precio87%
Lo Mejor
  • Diseño exquisito
  • Hardware potente
Lo Peor
  • Viene con micro USB
  • Apartado fotográfico sin grandes alardes
83%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (5 Votos)
80%