Cuando asistimos a la presentación oficial del Honor 10, el terminal nos dejó muy buenas impresiones. Ahora os traemos un completo análisis del Honor 10, donde vais a poder comprobar que nuestras primeras impresiones eran totalmente acertada: el nuevo buque insignia de Honor es una verdadera bestia a un precio de escándalo.

Y es que hablamos de un teléfono que cuenta con un diseño y acabados muy parecidos a los del Huawei P20, además de un hardware casi calcado y un precio rompedor: podéis comprar el Honor 10 por tan solo 399 euros. Todo un chollo si tenemos en cuenta lo completo que es este terminal.

Diseño del Honor 10

Comenzando hablando por el diseño del Honor 10 que destaca calidad por cada uno de sus poros. Con unas medidas de 14.9 x 7.1 x 7.7 mm y un peso de 153 gramos, el teléfono está realmente muy bien balanceado, ofreciendo un tacto muy agradable en la mano y una sensación realmente premium durante su uso.

Honor 10

Con un   el teléfono que estará disponible en colores negro, verde y azul, atraerá todas las miradas. Eso sí, como viene siendo habitual en terminales de este tipo, el Honor 10 es un verdadero foco de huellas dactilares, nada que no se solucione limpiando en un momento su cuerpo.

Honor 10

Eso sí, nada de utilizar agua para limpiar el Honor 10 ya que el terminal no cuenta con ninguna certificación que protege al terminal ante líquidos o el polvo. El diseño es muy parecido al del P20 por lo que poco podemos añadir.

Honor 10

Como mucho destacar el hecho de que el Honor 10 sigue contando con jack de 3.5 para conectar unos auriculares, además de un puerto USB tipo C y unos altavoces en la parte inferior que suenan realmente bien.

Características técnicas del Honor 10

Técnicamente hablamos de un teléfono realmente potente. Comenzamos hablando de su procesador Kirin 970 junto con 4 GB de memoria RAM y dos configuraciones con 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Por desgracia no cuenta con ranura para ampliar la memoria utilizando tarjetas micro SD, aunque esa configuración garantiza que no tendremos problemas de almacenamiento con el Honor 10.

Honor 10

Como era de esperar, el dispositivo funciona de forma realmente fluida, abriendo cualquier juego o aplicación sin problemas por mucha carga gráfica que estos requieran.  Y no nos podemos olvidar de su batería de 3.400 mAh con sistema de carga rápida que cuenta con una potencia más que suficiente para soportar todo el peso del hardware del teléfono sin mayores problemas, ofreciendo una autonomía más que decente que garantiza que el teléfono aguantará encendido durante toda la jornada.

Honor 10

La pantalla del Honor 10, que llega con Android 8 Oreo bajo la capa personalizada EMUI 8 del fabricante, está formada por un panel IPS con aspecto 19:9 y una diagonal de 5.8 pulgadas con resolución Full HD+ que ofrece unos colores nítidos y vívidos. A esto hay que sumarle su altavoz inferior que suena bastante bien permitiendo disfrutar de películas sin problemas

Honor 10

Cámara del Honor 10

En el apartado de las cámaras nos encontramos con un teléfono muy potente. Si bien es cierto que el Honor 10 no cuenta con certificación Leica, las capturas que realiza su doble cámara trasera formada por una lente de 24 megapíxeles y una segunda lente de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 que ofrece unas capturas realmente sorprendentes.

This slideshow requires JavaScript.

Más si tenemos en cuenta la inteligencia artificial que utiliza el terminal para mejorar las escenas que capturamos.  Y no nos podemos olvidar de su cámara frontal formada por una lente de 24 megapíxeles que, como podréis ver en los ejemplos de fotografías tomadas con el Honor 10, van a hacer las delicias de los amantes de las selfies.

<h3><a href=”https://www.movilzona.es/comparador/” target=”_blank” rel=”noopener”><strong>Compara el Moto G6 Plus con otros dispositivos</strong></a></h3>
</blockquote>

Honor 10
Diseño96%
Pantalla89%
Rendimiento91%
Cámara79%
Autonomía78%
Precio94%
Lo Mejor
  • Diseño exquisito
  • Un hardware muy potente
Lo Peor
  • Falta de ranura microSD
  • No tiene resistencia al agua
88%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (4 Votos)
94%