JBL Tune 220, los mejores auriculares True Wireless por menos de 100 euros

JBL Tune 220, los mejores auriculares True Wireless por menos de 100 euros

8

Alfonso De Frutos

El mercado de los auriculares True Wireless está lleno de soluciones de todo tipo. Apple fue el fabricante que comenzó la carrera de este nuevo mercado a través de sus AirPods. Y poco a poco más fabricantes se han unido a la fiesta. Claro está, cuando una firma especializada en productos de sonido presenta un modelo de este tipo, se espera que la calidad esté a la altura de las expectativas. Y los nuevos JBL Tune 220 son un gran ejemplo de ello.

Hablamos de un fabricante muy reputado dentro del sector, y que ha lanzado un modelo que guarda un gran parecido con los AirPods Pro. Sí, estos True Wireless son calcados a los auriculares de Apple. Eso sí, hay que decir que es un acierto total. Con un tamaño más grande de lo habitual, destacan por sus colores llamativos.

Otro de los factores a su favor en términos de diseño, llega con el hecho de que incorporan almohadilla, ya que aislan mejor. Además, durante este análisis de los JBL Tune 220, los hemos estado probando en diferentes situaciones, y hemos de decir que puedes estar muy tranquilo ya que no se te van a caer. Esto, sumado a su ligero peso (no superan los 55 gramos, hacen que sean una alternativa a los AirPods Pro muy a tener en cuenta.

JBL Tune 220 en su funda

Diseño y características de los JBL Tune 220

Por último, decir que cuenta con botones físicos para poder interactuar con estos auriculares. Nos hubiera gustado más un sistema táctil, para evitar esa molesta presión sobre el oído, pero es un fallo menor. Más grave es el hecho de que la caja de esto auriculares llegue con conector microUSB. A día de hoy no deberían seguir lanzando soluciones con este conector.

JBL Tune 220

A nivel de hardware, decir que los JBL Tune 220 cuentan con Bluetooth 5.0, por lo que tenemos garantizada una conexión excelente. También cuenta con micrófono, para poder realizar llamadas, además de un driver de 12.5mm, algo habitual en un dispositivo de este tipo. A nivel de autonomía, durante el análisis de este rival de los AirPods Pro, hemos alcanzado las 2 horas y media, lo que hace que sean un modelo con una batería más que suficiente.

Sonido aptX y de gran calidad para los mejores auriculares dentro de su rango de precio

JBL Tune 220

¿Y qué tal se escuchan estos JBL Tune 220? Pues, como no podía ser de otra manera, ofrecen una experiencia auditiva de grandísima calidad. El sonido es rotundo, con una gran calidad que te hará disfrutar de un paisaje auditivo de altura, junto con unos tonos claros y que te dejarán un excelente sabor de boca.

JBL Tune 220 en la funda

Hemos visto que es un modelo muy equilibrado, con un nivel de volumen realmente bien conseguido y un micrófono que te permitirá responder llamadas sin ningún tipo de problema. Sin duda, dentro de su rango de precio no tiene rival a nivel auditivo. Un modelo con grandes prestaciones y que no te va a decepcionar. Evidentemente, hay otras soluciones con mejor diseño o una autonomía mayor, pero si lo que buscas son unos auriculares True Wireless baratos para disfrutar de una experiencia auditiva de altura, estos JBL Tune 220 no te van a decepcionar.

 

JBL Tune 220
JBL Tune 220

Lo mejor

  • Gran calidad de sonido
  • Cuenta con almohadillas para las orejas

Lo peor

  • Diseño algo tosco
  • Botones físicos
Diseño
6.5
Rendimiento
9.5
Autonomía
7
Precio
8.9

Puntuación global

8
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0