Vigila tu casa: Ring Video Doorbell 3 Plus a la venta en España

Vigila tu casa: Ring Video Doorbell 3 Plus a la venta en España

Iván Martín

Proteger al máximo las casas es algo importante para todo el mundo, especialmente cuando no se está en ellas (un ejemplo son las vacaciones). El caso es que los porteros que ofrecen el uso de imagen son una buena solución para siempre estar tranquilo con lo que ocurre en la entrada. Pues bien, acaba de ponerse a la venta en España el modelo Ring Video Doorbell 3 Plus. Te contamos qué es lo que ofrece.

Este es uno de los productos Premium que ofrece esta compañía, y en él se añaden algunos de los mejores avances que se pueden concentrar en el tipo de accesorio del que estamos hablando. Un ejemplo de lo que decimos es la tecnología Pre-Roll que permite disfrutar de imágenes de lo que ocurre en la puerta antes que se detecte el movimiento que activa el dispositivo, lo que añade más eficiencia y seguridad. Esto, incluso, activa las notificaciones que se reciben desde el accesorio.

Videoportero Ring Video Doorbell 3 Plus

Más opciones al detectar movimiento

Esto se debe a que en el Ring Video Doorbell 3 Plus se incluye lo que se denomina como zona de movimiento ajustable cercana. Esta posibilita realizar el trabajo desde los 1,5 hasta los 4,5 metros desde el lugar en el que está colocado el producto lo que otorga una flexibilidad que antes no era posible. Por cierto, todo esto es así dando uso siempre a conectividad WiFi Dual Band que mejora de forma clara el rendimiento que ofrece el dispositivo del que estamos hablando incluso al comunicarse con Alexa.

Aplicación del videoportero Ring Video Doorbell 3 Plus

Comprar Ring Video Doorbell 3 Plus en España

Si no deseas salir de casas para hacerte con este producto, lo tienes realmente fácil, ya que ahora mismo es posible conseguirlo en Amazon de forma sencilla y fiable. Además, si se tiene una cuenta Prime no se paga nada por los gastos de envío, por lo que hablamos de una posibilidad excelente tanto por la buena calidad del accesorio del que hablamos (que tiene un diseño atractivo) y, además, por la fiabilidad que ofrece la mencionada tienda online. Este es el enlace correspondiente:

Algunas opciones más importantes de este producto

Entre ellas está que este completo videotimbre del que hablamos ofrece una calidad de imagen que llega a Full HD, por lo que se distingue perfectamente todo lo que se graba. También cabe destacar que el cambio de la batería que utiliza es muy sencillo, por lo que rápidamente podrás cambiarla para que el funcionamiento de Ring Video Doorbell 3 Plus siempre esté disponible.

Instalación del videoportero Ring Video Doorbell 3 Plus

Con el producto del que hablamos se incluye una aplicación de control, donde se pueden ver las imágenes y establecer diferentes parámetros que es compatible tanto con terminales que utilizan Android como los que dan uso a iOS. Este es un resumen de otras opciones que ofrece este nuevo dispositivo y que dejan claro que este es un modelo de una gran calidad en todos los aspectos:

  • Campo de visión de 160 grados en horizontal y 84 en vertical
  • Dimensiones: 12,8 x 6,2 x 2,8 centímetros
  • Detección de movimiento y visión nocturna
  • Uso en tiempo real
  • Sencilla instalación