Renueva tu móvil con los OPPO Days de Worten y ahorra un 25%

Cualquier excusa es buena para cambiar de móvil, pero si el tuyo lleva un tiempo que no para de fallar, va lento o se te ha roto la pantalla, ahora tienes una gran oportunidad para renovarlo. Y es que en Worten están celebrando los OPPO Days, días en los que es posible comprar un montón de móviles del fabricante con un interesante descuento.

Como ya nos tiene acostumbrados la famosa plataforma, este tipo de promociones es válida por tiempo limitado y una selección especial de productos. Si estás interesando en cambiar de móvil, sigue leyendo que te damos todos los detalles.

OPPO Days en Worten

La promoción comienza hoy mismo, 15 de marzo de 2022, y dura hasta el próximo 21 de marzo. Durante estos días, es posible disfrutar de grandes descuentos en un montón de smartphones OPPO. Lo cierto es que en el anuncio indican la posibilidad de ahorrar hasta el 25%, pero es posible encontrar algunos modelos con rebajas todavía mayores.

Eso sí, si encuentras algún modelo que te interese, te recomendamos que hagas tu pedido lo antes posible si no te quieres quedar sin él. Y es que las ofertas están limitadas al stock disponible y algunas se podrían ir agotando con el paso de los días.

Móviles OPPO en oferta

Móvil OPPO A94 5G

Es un móvil con pantalla de 6,43 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz. Un smartphone impulsado por un procesador Dimensity 800U que está acompañado de 8 GB de memoria RAM y que dispone de sistema operativo Android 11. Dispone de cámara cuádruple y un precio original de 379 euros, aunque ahora está disponible por 274,99 euros.

oppo a94

Móvil OPPO Find X3 Lite

El OPPO Find X3 Lite es otro móvil de excelente rendimiento que encontramos ahora en oferta. Un dispositivo con pantalla de 6,44 pulgadas que tiene un potente procesador Snapdragon 765G y 8 GB de memoria RAM. Está equipado con una cámara cuádruple trasera capaz de grabar vídeo en 4K a 30 fps y ha sido rebajado hasta los 339 euros durante los OPPO Days de Worten.

oppo find x3 lite

Móvil OPPO A74

El OPPO A74 que encontramos en oferta es la versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de ROM. Un móvil con pantalla de 6,43 pulgadas Full HD+, procesador Snapdragon 662 y triple cámara trasera. También tiene Android 11 como sistema operativo y aunque su precio oficial ronda los 260 euros, ahora podemos conseguirlo por 218,99 euros.

oppo a74

Móvil OPPO Find X2 5G

Si buscas un móvil potente, este OPPO Find X2 se convierte en una auténtica bestia en el momento que lo encendemos. Está impulsado por el procesador Snapdragon 865, tiene 12 GB de memoria RAM y 256 GB de ROM. Un smartphone con triple cámara trasera, conectividad 5 G y una pantalla de 6,7 pulgadas QHD+. Su precio es de 683,58 euros, pero ahora lo podemos comprar a un precio reducido de 604,94 euros.

oppo find x2

Móvil OPPO Reno 6 5G

Otro interesante modelo en oferta es el OPPO Reno 6 5G, un móvil con pantalla de 6,43 pulgadas, 8 GB de RAM y 128 GB de ROM que está impulsado por un procesador Dimensity 900. Su pantalla ofrece una resolución Full HD+, tasa de refresco de 90 Hz y ofrece también conectividad 5 G. Un móvil con triple cámara trasera cuyo precio original es de 499 euros y que puedes comprar ahora por 459 euros.

oppo reno 6 5g

¡Sé el primero en comentar!