MediaMarkt celebra San Valentín con un 15% de descuento

Hoy, 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados o Día de San Valentín. Hay mucha gente que lo vive de una manera especial, mientras que otros muchos lo consideran como un día para promover el consumo. De cualquier forma, cada uno es libre de celebrarlo como quiera, pero si eres de los que te gusta regalar algo por este día, ahora es posible disfrutar de un 15% en todo lo que compres en MediaMarkt.

Es decir, si todavía no has comprado nada y quieres regalar algo de tecnología, belleza, electrodomésticos, audio, aspiración, etc, debes saber que durante todo el día de hoy y hasta mañana por la mañana puedes aprovecharte de un 15% de descuento.

Online, tienda física y opción de recogida en tienda

Quizás estés pensando que el hecho de hacer un pedido durante el día de hoy suponga no tenerlo en casa en el mismo día. Ahora bien, si tienes un MediaMarkt cerca de casa o del trabajo, puedes hacer tu pedido a través de la tienda online y seleccionar la opción de recogida en tienda. De esta forma, a la que vuelves a casa podrás recogerlo y entregárselo a tu pareja. También puedes ir directamente a cualquiera de las tiendas físicas y aprovecharte de este descuento del 15% al realizar tu compra.

Si durante la semana vivís uno lejos del otro por motivos de trabajo, entonces puedes hacer tu pedido mientras dure la promoción y lo recibirás en tan solo un par de días en casa. Listo sin ningún problema para cuando puedas entregárselo en mano el próximo fin de semana. Ojo, también puedes elegir como tienda de recogida una que esté cerca de donde vive tu pareja y que pueda pasarse a recogerlo ella en persona.

Condiciones de la campaña de MediaMarkt

Aunque según anuncia MediaMarkt en su propia web es posible beneficiarse de un 15% en toda la tienda, hay un asterisco en el que nos avisa que consultemos las condiciones exactas para la promoción.

Si no quieres andar leyendo la letra pequeña, te lo resumimos nosotros brevemente. Este descuento del -15% es aplicable a productos en stock disponible. Eso sí, hay ciertas marcas o casos que no se incluyen en la promoción. Es decir, no es válido para productos Apple, Siemens, consolas, telefonía con operador, libros, tarjetas prepago (POSA y ESD), cajas de experiencia, lanzamientos o servicios y garantías.

Hasta mañana día 15 de febrero de 2022

La promoción es válida durante todo el día de hoy y hasta mañana día 15 de febrero a las 09:00 horas. También es importante saber que es una oferta aplicable únicamente a consumidores finales y que no es acumulable con otras promociones vigentes en MediaMarkt.

Ofertas destacadas

Smartwatch Samsung Galaxy Watch 4

Si a tu pareja le gustan los relojes inteligentes porque quiere estar siempre al tanto de todos los mensajes, correos y notificaciones que recibe en el móvil o es de los que sale a hacer deporte de manera habitual, puedes conseguir este reloj de Samsung con un atractivo descuento.

samsung galaxy watch 4 rosa MediaMarkt

samsung galaxy watch 4 negro MediaMarkt

Regala belleza

Disfruta de un 15% de descuento en artículos de belleza como esta depiladora de luz pulsada Braun Silk-Expert Rpo de luz pulsada o una afeitadora Braun para barba, cuerpo y cabello al mejor precio.

depiladora braun oferta mediamarkt

afeitadora braun oferta mediamarkt

Cinta de correr

Si tu pareja se ha propuesto ponerse en forma, que mejor regalo que esta cinta de correr que permite alcanzar una velocidad de hasta 18 km/h, cambiar la inclinación y que tiene un potente motor de 2610W.

cinta de correr oferta MediaMarkt

Ordenador portátil HP

También es posible conseguir un 15% de descuento en MediaMarkt en productos de informática como este portátil con procesador AMD Ryzen 5, 8 GB de RAM y SSD de 512 GB. Antes 599 euros, ahora por solo 509 euros.

portatil hp oferta MediaMarkt

eReader Amazon Kindle

Para los amantes de la lectura, el Amazon Kindle es uno de los eReader más deseados. Si todavía no tiene uno, acertarás seguro.

amazon kindle oferta MediaMarkt

¡Sé el primero en comentar!