Grandes ofertas tecnológicas en Gearbest: un altavoz, webcam…

Las grandes ofertas tecnológicas del lunes en Gearbest ya están aquí. El gigante chino ha rebajado y puesto descuentos en algunos artículos limitados que merecen mucho la pena, y que hoy te traemos aquí minutos después de haberse rebajado para que te hagas con ellos al mejor precio: un altavoz, una webcam profesional… ¡Vamos a ver las ofertas una a una!

Altavoz Lenovo L01 en Gearbest

¿Un altavoz de lo más potente más pequeño que la palma de tu mano, que además se escuche de lujo? Solo una marca de renombre sería capaz de hacer algo con tan buen resultado, como es Lenovo, con este pequeño altavoz L01. Te entrará en el bolsillo, literalmente, para llevarlo a cualquier parte y a disfrutar de un sonido de lujo.

Cuenta con el último chip de Bluetooth 5.0, con una distancia de transmisión de 10 metros y una conexión de lo más estable y rápida. Combina altavoces mono con unos potentes graves y una muy buena calidad de sonido, que es, además envolvente 360º para una sensación de lujo.

Lenovo L01

También podrás hacer llamadas en HD gracias al micrófono incorporado. Viene con un pequeño cordón para transportar a cualquier parte, e con resistencia al agua, para que te puedas bañar con él. Este pequeño altavoz tiene un precio de 33 euros habitualmente, aunque ahora te podrás hacer con él por tan solo 14 euros, ¡corre!

Logitech C270 Webcam

En varias ocasiones hemos hablado de esta famosa webcam, una de las mejores de Logitech en términos de calidad y precio al mismo tiempo. Ahora tiene un gran descuento en Gearbest. Con esta pequeña cámara podrás hacer retransmisiones de lujo incluso en Twitch si así lo deseas, o para trabajar… ¡Lo que haga falta!

Logitech C270

Te permitirá retransmitir en resolución HD a 720 píxeles con pantalla panorámica; cuenta con micrófono integrado con reducción de ruido para conversaciones claras y nítidas, y con clip universal para ponerlo en cualquier pantalla sin mayor problema.

Entre otras virtudes, tiene ajuste de iluminación automático, ideal para entornos oscuros y de noche. En general es una de las mejore webcams del mercado actual, y en Gearbest te podrás hacer con ella por poco más de 30 euros en el siguiente link:

Auriculares TWS de Lenovo

Por último, unos de los auriculares más vendidos de todo el mercado global, los Lenovo TWS LivePods HT38. Económicos, sencillos y de lo más funcionales. Estos auriculares cuentan con Bluetooth 5.0 para emparejarse rápidamente y disfrutar de una baja latencia con alta definición.

Lenovo HT38

Tienen unos transductores de 10 mm más que suficientes para una experiencia clara, y una larga duración de la batería con hasta 180 horas de tiempo de espera y una recarga asegurada con el estuche de entre 4 y 5 veces. Además, cuentan con cancelación de ruido activa, ideal para aislarte del exterior o para esas llamadas tan importantes.

Hacerse con ellos nunca había sido más barato: en Gearbest están a tan solo 14.30 euros:

¡Sé el primero en comentar!