Fnac tiene auténticas ofertas en artículos de sonido

El sonido es una parte importante de nuestra vida. Pasamos con él, acompañados, gran parte de nuestro día, ya sea música, podcasts, la radio… Elegir un buen producto que nos acompañe en la parte más importante de nuestro día no es obligatorio, pero sí recomendable para disfrutar de una experiencia aún más inmersiva.

No hace falta dar demasiados detalles, pero no es lo mismo escuchar música en unos auriculares low-cost que en unos de marca, donde notaremos más los bajos, la calidad del sonido… Absolutamente todo. Y en Fnac han traído una serie de descuentos de lo más jugosos para todo tipo de artículos de sonido.

Los mejores descuentos de Fnac en sonido

¿Estabas esperando para comprar uno de los últimos y mejores modelos de auriculares? ¿Quizá un altavoz/barra de sonido portátil? Pues te traemos algunas de las mejores promociones de Fnac, para que tú y tus oídos paséis a un nivel superior.

Samsung Galaxy Buds Live negro

Uno de los auriculares inalámbricos más codiciados de todo el mercado. Exactamente por su impresionante diseño en forma de lenteja, su acabado brillante y claro, por su calidad de audio. Los Buds Live entran de forma suave en tu oreja gracias al diseño ergonómico, además, son los primeros Galaxy Buds con cancelación activa de ruido (ANC) en abierto, que reduce todo el ruido ambiente que te rodea.

samsung galaxy buds live auriculares

Tienen 12 mm con sonido de AKG, para conseguir un sonido amplio, y tiene un gran transductor para emitir unos graves con flujo de aire. Algo revolucionario. ¿Lo mejor? La oferta con la que nos deja Fnac:

Altavoz portátil Bluetooth LG Xboom Go PL7

Los altavoces portátiles se han convertido en una moda irrechazable. Tanto en la calle, como en casa, estas pequeñas barras de sonido son capaces de amplificar el sonido de una manera increíble. Esta en concreto tiene Dual Action Bass, para sentir los potentes bajos gracias a los dos radiadores pasivos; sonido con tecnología Meridian, realista y envolvente, con bajos reforzados, y, cómo no, iluminación LED que se mueve al ritmo de la música que podrás configurar a tu gusto.

altavoces resistentes al agua LG Xboom

Tiene un diseño elegante y ligero, pero lo más importante en este tipo de dispositivos es la batería: tiene autonomía de hasta 24 horas, y olvídate de cargarlo. También tiene comandos por voz con el asistente de Google. ¡Completísimo! Y ahora con una oferta irrechazable en Fnac, que lo baja desde los 199,90 euros hasta los 129,90.

Auriculares LG Tone FP8

Para esta selección terminamos con otros auriculares de LG con cancelación de ruido activa. Tienen forma de semi-bastón, con una forma muy ergonómica para adaptarse al oído, y ofrece un sonido muy realista y envolvente, con la calidad garantizada de LG. Utilzian la tecnología HSP, la tecnología revolucionaria de Meridian, que simula la experiencia de escuchar unos altavoces en tiempo real. Precisos, a buen precio, tecnología de última generación… Y ahora Fnac nos los deja a un muy buen precio.

Auriculares LG Tone con carga rápida

¡Sé el primero en comentar!