Los descuentos más atrevidos por la Semana de Internet en Fnac

Las ofertas continúan en Fnac para este día con la Semana de Internet, en la que han preparado algunos de los mejores descuentos en todo tipo de artículos: sonido, vídeo, ordenadores… Así que, si hoy no te quieres perder ninguno y hacerte con algún artículo al mejor precio, mejor quédate y fíjate en los siguientes que hemos seleccionado para ti, y gracias a Fnac:

Auriculares JBL Tune 230 TWS

Unos habituales en Topes de Gama porque precisamente son unos auriculares de lo más top en todos los sentidos. Como sabes, JBL es una de las marcas más reputadas del mercado, y estos in-ear son prueba de ello. Cuentan con sonido JBL Pure Bass con controladores de 6.0 mm, diseño inteligente y con forma de bastón o Stick, que resaltan especialmente los bajos para sentir cada ‘beat’.

JBL 225 TWS

Cuentan con cancelación de ruido activa con Smart Ambient, para que tu oído se adapte a todo lo que sucede a tu alrededor y filtre más o menos ruido en función de lo que los dos micrófonos externos capten. Asimismo tiene 4 micrófonos para llamadas de voz sencillamente perfectas, para controlar la cantidad de entrada de micrófono que se envía a los auriculares y cuánto escuchar tu propia voz.

Tienen hasta 40 horas de batería, resistencia al sudor y al agua y un ajuste de lo más cómodo. La oferta de Fnac los deja por tan solo 79.99 euros cuando habitualmente cuestan 100:

Portátil Huawei Matebook D15

¿Buscas un portátil a la altura de las circunstancias, con suficiente potencia para romper los moldes, trabajar y estudiar en cualquier lugar? Este Huawei Matebook D15 cumple con todo lo que pides. Equipa un procesador Intel Core I5-1135G7, acompañado de 16GB de RAM y otros 512GB de SSD para ofrecerte la máxima potencia.

Todo ello reflejado en la pantalla de 15.6 pulgadas y resolución Full HD, con un ligero cuerpo de aluminio y botón de huella dactilar para desbloqueo rápido. Te ofrecerá rendimiento, potencia y ligereza, ya que solo pesa 1.56 kilogramos y es ultrafino, para llevarlo a cualquier parte. Su precio en oferta es ahora de solo 699.90 euros (habitualmente es de 899.90):

GoPro Hero 8

Para terminar las mejores ofertas, la de esta GoPro Hero8, la cámara de acción por excelencia que, no siendo el último modelo de la marca, sigue siendo igual de genial. Está equipada con estabilizador HyperSmooth 2.0 con cámara lenta, sumergible hasta 10 metros, con modo Superfoto para hacer las mejores tomas en HDR, con mapeo y reducción de ruido de forma automática… Una cámara genial en todos los aspectos.

gopro hero8 black

Es controlable por voz y comandos, capaz de grabar vídeos en 4K a 60 FPS y fotos de hasta 12 megapíxeles, eliminando viento, vibraciones y ruidos. Además, también equipa GPS.

Su precio habitual de venta es de 360 euros aproximadamente, pero ahora te podrás hacer con ella en Fnac por tan solo 309.90 euros, ¡lánzate a las aventuras con esta cámara de acción deportiva GoPro en mano y disfruta!

¡Sé el primero en comentar!