Smart TV Xiaomi en oferta y otros chollos. ¡Ahorra hasta 50€!

Smart TV Xiaomi en oferta y otros chollos. ¡Ahorra hasta 50€!

Alfonso De Frutos

Una de las plataformas de venta online más conocida es eBay. El gigante de las subastas online fue de los primeros servicios de este tipo en Internet. Y, ahora que acaba de cumplir su 25 aniversario, quieren celebrarlo de la mejor forma. Por este motivo, te vas a poder comprar una Smart TV Xiaomi de 55 pulgadas y más productos con un descuento de hasta 50 euros.

Todo gracias a un nuevo cupón de eBay con el que celebrar el 25 aniversario de la popular casa de subastas. ¿Lo mejor de todo? Que este cupón se puede utilizar con un gran número de productos, por lo que no deberías dejar escapar.

Lo único que debes tener en cuenta, es que estamos ante un cupón que caducará hoy mismo a las 23:59:59 horas. De esta manera, tienes hasta las 00:00 para poder comprar aprovechando este descuento del 5 por ciento hasta un máximo de 50 euros.

Smart TV Xiaomi

Llévate esta Smart TV Xiaomi Mi TV 4S a precio de derribo

Una de las mejores ofertas disponibles a través de este cupón de eBay, es la posibilidad de comprar la Mi TV 4S de Xiaomi en su versión de 55 pulgadas más barata. Una televisión con resolución 4K y que destaca por contar con Android TV como sistema operativo. Gracias a ello, esconde un Chromecast en su interior, para que puedas enviar la pantalla de tu teléfono a la televisión de la forma más cómoda.

Además, el precio ya está rebajado de por sí. Ahora, con el descuento del 5% te ahorrarás otros 19.45 euros para que finalmente se quede en menos de 370 euros. Aunque, igual estás pensando en renovar tu viejo ordenador.

Cupón de eBay

En este caso, te recomendamos aprovechar el descuento de hasta 50 euros en eBay para comprar este pack que incluye un portátil Lenovo V1 con procesador Intel Core i5 y 8 GB de memoria RAM, además de una pantalla de ordenador con diagonal de 24 pulgadas.

Una configuración que te permitirá montar un completo centro de trabajo en tu casa, y llevarte el ordenador portátil donde tú quieras si has de trabajar fuera. ¡Un dos en uno a precio de escándalo!

Cómo usar un cupón Ebay en la app

Cómo aplicar este cupón de eBay

Para aplicar este cupón de eBay, tan solo se han de cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad, comprar a través de eBay España y realizar la compra antes de que pase la hora límite de las 23:59:59. Hay que tener en cuenta que no hay un importe mínimo, además de poder comprar varios productos y obtener un descuento del 5 por ciento sobre el valor total de la compra, pero los gastos de envío no estarán incluidos.

Cuando hayas seleccionado todos los productos que quieras comprar, dentro del apartado de Pago y envío verás un punto donde indica que añadas un cupón. En este caso, el código es «P5GRACIAS» sin comillas. En el momento en el que lo introduzcas, verás que de forma automática se aplica un descuento sobre el valor total de hasta 50 euros.