Fnac celebra el carnaval con descuentos de hasta el 50%

Aunque uno de los eventos más populares en lo que a ofertas se refiere es el famoso Black Friday, cualquier momento es bueno para lanzar un aluvión de promociones. Y esto es precisamente lo que está haciendo Fnac con motivo del próximo carnaval 2022. En estos momentos podemos encontrar un montón de productos de tecnología con descuentos de hasta el 50%, date prisa que vuelan.

Bajo el lema «No hay oferta que por carnaval no venga», ahora es posible conseguir miles de productos de informática, telefonía, gaming, televisores, sonido, hogar y muchos más, con descuentos que van desde el 25% y hasta el 50%.

Descuentos por el carnaval 2022 en Fnac

Si llevabas tiempo pensando comprar un nuevo ordenador, móvil, consola, Smart TV, robot aspirador, auriculares, cámara de fotos o cambiar alguno de los electrodomésticos de casa, no lo dudes más y encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio.

Para ello, Fnac ha establecido los siguientes descuentos según categorías:

  • Informática: Hasta el 25%.
  • Telefonía: Hasta el 35%.
  • Gaming: Hasta el 50%.
  • Televisores: Hasta el 40%.
  • Hogar: Hasta el 50%.
  • Sonido: Hasta el 40%.
  • Fotografía: Hasta el 35%.
  • Electrodomésticos: Hasta el 40%.

Para encontrar aquello que buscas, solo tienes que ir a la sección correspondiente y comprobar su descuento. Ahora bien, no lo dejes pasar mucho tiempo porque la promoción únicamente dura hasta el próximo 28 de febrero.

Artículos destacados de la promoción

Smart TV OLED LG de 65″

Increíble televisor con panel OLED de 65 pulgadas y procesador inteligente 4K con una calidad de imagen que nos hará sentir como en el cine. Dispone de altavoces de gran potencia, es compatible con los asistentes de voz y ha pasado de costar 2199 euros a solo 1799 euros.

Smart TV OLED LG carnaval Fnac

Xiaomi 11 Lite 5G

Si estabas esperando una oferta para estrenar un buen móvil, ahora tienes la oportunidad de conseguir el Xiaomi 11 Lite 5G muy rebajado. Un teléfono con pantalla de 6,55 pulgadas AMOLED y resolución Full HD, procesador Snapdragon 778G, RAM de 8 GB y memoria de 128 GB. Antes 399 euros, ahora 329 euros.

xiaomi 11 lite

Portátil Lenovo V15-IGL

Aprovecha la oferta y estrena portátil Lenovo por nada más que 249,90 euros. Equipo de 15,6 pulgadas con resolución Full HD que está impulsado por un procesador Intel Celeron N4020 y 4 GB de memoria RAM. Dispone de SSD de 256 GB para guardar todo lo que queramos, así como conectividad WiFi y Bluetooth.

portatil lenovo

Aspirador Escoba Dyson V8 Animal+

Si eres de los que prefiere un aspirador escoba en lugar de un robot, este modelo de Dyson permite dejar el suelo de tu casa como los chorros del oro en minutos. Dispone de una enorme potencia, depósito de gran capacidad y fácil de limpiar y es perfecto incluso para aquellos que tiene animales en casa. Ahora puedes conseguirlo en oferta por 319 euros.

Aspirador Escoba Dyson V8 Animal

Radiador eléctrico WiFi Gridinlux

Para aquellos que toleran peor el frío del invierno y quieran aportar un extra de calor a ciertas estancias de la casa, ahora tienen la oportunidad de conseguir este radiador Gridinlux a mitad de precio. Un modelo con conectividad WiFi que podemos controlar desde el móvil y 2000 W de potencia. Antes costaba 137,97 euros, pero ahora podemos comprarlo por 74,97 euros.

radiador gridinlux Wifi

¡Sé el primero en comentar!