Accesorios para tu TV con descuento en PcComponentes

Estamos de acuerdo en que ver la televisión es uno de los mayores placeres que tenemos. Bien para evadirnos, echar el tiempo, o ver nuestra serie o película favorita. Pero… ¿Y si la completas con algún accesorio? Parece mentira, pero hay cientos de ellos con los que mejorar la experiencia exponencialmente. En PcComponentes bien lo saben, y han traído una serie de descuentos para accesorios de lo más interesantes. Hemos hecho una selección de los mejores en rebaja y te los hemos traído. ¡Seguro que alguno te interesa!

Barra de sonido LG en PcComponentes

Una de las ofertas más brutales en estos descuentos es para esta barra de sonido 3.1 de la marca LG. Ideal para disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva en lo que a audio se refiere en tu televisión. Quedará bien en cualquier tipo de televisor por su diseño delgado y de lo más interesante.

Barra de sonido LGMáxima compatibilidad con todas las televisiones; podrás controlar potencia, volumen e incluso los distintos modos. Trae un mando a distancia para esta labor.

Con TV Sound Mode podrás generar un mejor sonido de la televisión, aprovechando al máximo el procesador de inteligencia artificial para que todo sea más claro y consistente. Ofrece una calidad de audio de 24 bits / 96 kHz. Su precio baja de los 455.99 a los 388.99 € en PcComponentes:

Android TV Box Leotec

La selección continúa con este Android TV Box de la marca Leotec, para disfrutar como si tuvieses una Smart TV, pero con muchas más opciones. Reproduce contenido en 4K Plus, con un procesador de 4 núcleos y un potente chip gráfico para sacarle todo el jugo a tu televisión.

Leotec 4K

Dispone de Wireless y Ethernet, con Android 7.1 y con preinstalación de KODI. Podrás aumentar el almacenamiento interno hasta 64GB fácilmente con una tarjeta SD, y dos USB para conectar una webcam, teclado, ratón… O lo que tú quieras.

Es una de las mejores opciones para convertir esa televisión que tanto en gusta en Smart TV sin necesidad de actualizarla. Su precio también acompaña: de 60.99 euros ha pasado a 48.99 euros en PcComponentes:

Apple TV en PcComponentes

Si eres fanático de Apple, entonces en tu televisión no podrá faltar un Apple TV. Con él podrás disfrutar de todos los servicios de Apple que más te gustan, así como en directo. El dispositivo equipa Siri Remote de 2ª generación para controlarlo absolutamente todo por voz, sin necesidad de coger un mando. ¡Así de fácil!

Reproductor Apple TV de color negro

En este dispositivo, de pequeño tamaño y forma cuadrada, podrás ver todas las series, películas o deportes en directo, además de todas las posibilidades que te ofrece Apple en su ecosistema, pero en tu televisión.

El modelo en cuestión viene acompañado de un pequeño mando con control de voz integrado con el que podrás manejar Siri, en vez de complicarte escribiendo letra por letra lo que necesitas.

Ahora ha visto rebajado su precio en PcComponentes, y puedes hacerte con él por tan solo 172.02 euros a través del link que te proporcionamos a continuación:

¡Sé el primero en comentar!